Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dvd Ram?????

Estas en el tema de Dvd Ram????? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, hace unos dias llego a mis manos un DVD RAM? alguien me puede decir para que son utiles? pues intente grabar unos datos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 20:47
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Dvd Ram?????

hola, hace unos dias llego a mis manos un DVD RAM? alguien me puede decir para que son utiles? pues intente grabar unos datos con mi quemador, pero no me dejo, asi que quede sin saber pa que sirven???
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 21:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Así por lo alto son tipo de DVD con mayor capacidad que los normales usados especialmente para datos informáticos, hay grabadoras capaz de leerlos y de escribirlos entre ellas creo que las LG. La verdad es que no tuvieron demasiado tirón hasta el punto que apenas se usan y con la llegada de los DVD doble capa para el PC presiento que dejaran ya de utilizarse del todo (eso si no llega ya antes el Blue Ray)
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 16:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Fueron el primer intento de un formato DVD reescribible. DVD-R y DVD+R (los modelos más populares) obtuvieron después sus formatos acordes y el DVD RAM se convirtió en un formato practicamente abandonado.

Si tienes quemador de DVD revisa en las especificaciones si es que DVD RAM está en su lista.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.