Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DVD-RW E-IDE cable IDE

Estas en el tema de DVD-RW E-IDE cable IDE en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, como ya habran leido en el titulo tengo esta grabadora de dvd pero el clabe es IDE como el que biene el la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 00:35
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
DVD-RW E-IDE cable IDE

Hola amigos, como ya habran leido en el titulo tengo esta grabadora de dvd pero el clabe es IDE como el que biene el la tarjeta madre, eso afecta? el cable e-ide es diferente? hay todos los pines encajan muy bien pero ultimamente ha estado teniendo problemas al grabar. Eso si lee muy bien pero algo momento de grabar o me lo graba mal o no me lo graba.
Esta es mi tarjeta madre solo que quemado 3 dvd regrabables.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 18:40
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
E-IDE ATAPI PIO Mode-4 UDMA66
¿Que es esto? ¿Que sigfica esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 23:02
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Mira te cuento lo que a mi me paso con una motherbaord abit nf7s con chipset nforce2, le instale los drivers completos de la motherboard, incluyendo los de los controladores ide, pero tuve problemas al grabar mis dvds, despues lei en la pag. de abit que algunos quemadores no soportan los controladores de nforce para los ide, lo recomendable es solo instalar los que instala por default windows, prueba esto, y veremos que pasa, si tienes instalado los de nforce4 en los ide, desinstalalos y deja que se instalen los de windows xp.
Saludos y dime como te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 23:08
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmmm solo una duda, como hago eso?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 16:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Qué es PIO?

UDMA/ATA-66 lo logras con cables de 40 hilos, mientras que para los valores superiores UDMA/ATA-100/133 ya requieres de los cables de 80 hilos, esos que son más duros que los cables "tradicionales"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.