Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DVD tiene autorun

Estas en el tema de DVD tiene autorun en el foro de Hardware en Foros del Web. No me da la opcion de decirdir que hacer cuando inserto un DVD o CD. Esto ocurrio después de instalar un programa que modifica el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
DVD tiene autorun

No me da la opcion de decirdir que hacer cuando inserto un DVD o CD. Esto ocurrio después de instalar un programa que modifica el registro al parecer.
Esto me orcurrio con Windo XP con el mismo programa y lo solucione en el registro, pero en Window Vista que es el sistema operativo que tengo en estos momentos, no se como hacerlo.
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:51
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: DVD tiene autorun

la funcion de autoejecucion esta en el panel de control "Reproduccion Automatica"

hay podras manipular lo que ocupas
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: DVD tiene autorun

Eso no es "autorun" es el "autoplay" (el cuadradito que dice que hacer), para re activarlo hay que modificar una serie de parametros en el registro asi que mejor te recomiendo usar el TuneUP utilities que trae una opcion de "solucion problemas" en que hay uno que se llama "mi CD/DVD no reproduce automaticamente los discos, etc", la seleccionas y listo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.