Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dvi?????

Estas en el tema de Dvi????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Desde hace algo de tiempo compré un monitor LCD de 19"!, me ha funcionado muy bien, pero lo conecto a través del conector VGA o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 09:46
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Dvi?????

Desde hace algo de tiempo compré un monitor LCD de 19"!, me ha funcionado muy bien, pero lo conecto a través del conector VGA o RGB!, he escuchado que la conexión DVI es muhco mejor!! es cierto esto? lo han comprobado?, digo esto porque estuve revisando por wikipedia y aparentemente hay una mejoría en el video!, algunos de los amigos foristas que haya tenido alguna experiencia en esto podría contarme a ver que tal!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 10:12
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
En efecto la conexión DVI es bastante mejor que las VGA o RGB, la principal diferencia es que DVI es una salida digital encontra de la salida analógica de VGA o RGB.

Otros te dirán que no es mejor ni peor, simplemente diferente. En fin lo mejor que vayas a alguna tienda que disponga de un monitor con salida DVI y pidas que te lo muestrén y tu mismo valoras.

Salu2.
Vash-Stampede-
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 12:09
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Bueno.. voy a ser uno de esos que opinan con voz propia tras probarlo....

Lo mejor o peor depende más bien del monitor que tengas. Si el monitor de por sí tiene una relación de brillo/contraste mala, o los colores son algo irreales, como ocurre con mcuhas TFT por su exceso de brillo... el DVI No va solucionar eso.

Sí se ve mejor pero tampoco la diferencia es tan abrumadora. Como dice vash es ir a uan tienda y comproabrlo por ti mismo sacando tus propias conclusiones.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 02:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo no lo he probado, pero si considero una tonteria poner el monitor por una conexion DVI si este es de imagen deficiente o simplemente normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 03:25
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Yo la verdad es que trabajo en el depatamento de soporte de Apple, y la meyoría de los mac, traen ya soporte para DVI; y weno un montón de diseñadores gráficos adquieran las pantallas apple cinema display ( 728 € un monitor de 20" ). Lógicamente no es para uso normal, yo en mi casa no tengo uno de estos, son para uso profesional, pero todos piden que lleven soporte y conexión DVI.

Pienso que para el trabajo es muy importante, y para casa pues bueno yo no tengo la salida DVI, porque tampoco empleo el ordenador en ver muchas películas ni nada de esto, lo veo todo en la tele del salón, asi que.... si vives en España, te puedo decir que vayas a uan tienda K-Tuin, y ahi te dejan tokitear todos los pc,s y comprobar que tal se ve; incluso si llevas tu propio pc te dejan cnectarlo y probar lo que quieras...

Un saludo.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
creo que tecnicamente es mejor pero en el mundo real no notaras una diferencia a simple vista... al menos yo no la noto.. :S
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:47
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Bueno nada, vivo en Venezuela pero tenia pensado en cambiar a un monitor widescreen y estoy entre el viewsonic y un Acer, la diferencia es que el prmiero posee aparte del RGB un DVI y el segundo no, aparte por supuesto del precio!, como que me quedo tranquilo con uno normal, ya que la pc es para uso personal en mi casa!

Gracias a todos los foristas!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.