Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dvi-d para monitor rgb pa proyector

Estas en el tema de dvi-d para monitor rgb pa proyector en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola un saludo, resulta ser que tengo una pc con una tarjeta de video ati que tiene una salida rgb (la comun de todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 22:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
dvi-d para monitor rgb pa proyector

Hola un saludo, resulta ser que tengo una pc con una tarjeta de video ati que tiene una salida rgb (la comun de todas las tarjetas), una s-video y una dvi-d, tambien tengo un monitor con entrada para rgb y dvi-d, el proyector tiene la entrada rgb, otra entrada serial y otra HDMI.

Conecte el proyector a la salida rgb de la tarjeta de video y jala bien pero cuando conecto el monitor a la salida dvi-d no se ve nada (en el monitor, en el proyector si), si el monitor esta conectado solo a la salida rgb si jala.

Mi pregunta es, cual es la mejor opcion que tengo para usar el monitor y el proyector al mismo tiempo?, necesito de algun software para este asunto?,

Bueno, un saludo de nuevo y gracias por sus aportaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:02
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: dvi-d para monitor rgb pa proyector

mmm creo k ay un cable donde conectas uno y salen 2 ashi podrias conectar el monitor y el proyector, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.