Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dwl-g122

Estas en el tema de dwl-g122 en el foro de Hardware en Foros del Web. holas, les comento tengo un problema con un adaptador USB wireless como el que especifique en el titulo, y cuando lo conecto solo (osea directo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:08
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dwl-g122

holas, les comento tengo un problema con un adaptador USB wireless como el que especifique en el titulo, y cuando lo conecto solo (osea directo al puerto USB) no tengo problema, funciona de diez.
el tema es cuando lo conecto a la base. despues de unos minutos se me desconecta. probe todo en otra computadora y sigue pasando lo mismo. es mas, probe el aparatito con un alargue usb que compre aparte y !sigue pasando lo mismo!

mis preguntas son si existe algun tipo de interferencia que pueda afectar la señal del usb (osea si me combiene rodear el cable por una jaula de faraday casera). o si la resistencia de unos metros de cable son significativas para el transporte de datos.

tambien son bienvenidas cualquier idea....


MIL GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 23:18
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Mmm... que estraño. pero necesito saber ¿Que sistema operativo tienes y algunas caracteristicas de tu PC?

A lo mejor se trata de un problema de estandares USB 1.1 y USB 2.0, que a veces genera problemas con los cables de extension. O en todo caso tienes demasiada interferencia cerca a tu d¡spositivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 19:28
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
si, pense en eso... la pc en la que lo estoy tratando de poner, tiene 2 puertos USB 2.0 y los otros 1.1. pero tengo el mismo problema en los dos tipos de puerto. es mas lo probe en otra pc (que tiene todos los puertos 2.0) con el router (tambien un d link) al lado, y tengo el mismo problema.

pero si conecto el aparato usb sin la extencion (oh magia) anda a las 1000 maravillas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.