Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

e un portatil bueno!!!

Estas en el tema de e un portatil bueno!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,quisiera pediros buestra ayuda para elegir un portatil ya que voy a dar el salto a ellos y ando un poco perdido y desconfiado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
e un portatil bueno!!!

Hola,quisiera pediros buestra ayuda para elegir un portatil ya que voy a dar el salto a ellos y ando un poco perdido y desconfiado con las marcas y caracteristicas!!!.
1-en principio os pongo para que lo quiero:
Bueno lo utilizaria como uno de sobremesa(con lafacilidad claro esta de poder llevarlo alla donde vaya),y en principio quiero ke sea mas potente en defecto de la bateria(ya ke practicamente lo tendria enchufao a la red elect.).

2-ke sea muy bueno con la t. grafica ya ke me gusta jugar bastante y aky tengo dudas a la hora de mirar las tarjetas en los portatiles,no se si con una ati mobile de 9700 a 64 tendria suficiente para los juegos de hoy y ke no se me kede obsoleta muy pronto o deberia mirar una de 128.(ete tema es importante!!!).

3-lo kerria ke tuviera potencia de sobra para procesamiento de video(ya sea casero o ripeo de dvd o compresion de peliculas divx ect...)aky digo yo ke iria bien un PIV a 3.0 como minimo no?

4-en definitiva todo lo ke sea multimedia,ba a ser para ocio mas ke nada.

En cuanto a marcas tengo entendido ke acer y toshiba son muy buenos(pero tambien se elevan los precios) y ke me olvide de los Airis ya ke todo el mundo por ahí va echando pestes de ellos en cuanto a fiabilidad y servicio técnico.
no se ke tal los Dell u otras marcas,pero vamos en principi me van los acer y toshibas(prefiero calidad y ke a los 5 meses me kede sin portatil).

-mi presupuesto rondaria los 1300 €!!!
Espero recibir buenos consejos,configuraciones y tiendas aunke sean on-line(pero fiables ya ke todavia no he comprado na por internet)donde se ajusten los a la calidad-precio de las marcas.

5-Mas o menos algo asi...=PIV 3.0ghz 512 ddr memoria(nose si dual)minimo,1 mb de L cache,grafica a 64-128 ati o gforce(ke sea buena),dico duro 40-60-80g y el resto kemas o menos ya ponen todos...
Creo ke para lo ke lo voy a utilizar no me convendria un centrino no???

Bueno,espero ke me asesoreis y me sakeis de dudas,tambien no se si seria esperarme a ke pasen las navidades o no,

QUE OPINAIS??????

P.D.:UN SALUDO Y DE VERDAD KE OS LO AGRADECERIA(YA KE NO KIERO TIRAR LA PASTA Y KE LUEGO VAYA A PEDALESSS!!!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 01:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Si tu presupuesto son 1300€ y quieres un portatil potente para juegos mejor piensa en comprarte un sobremesa porque con 1300€ no va a ser muy potente. Para juegos edicion de video y cosas asi yo te recomiendo el acer ferrari 3000. pero es el doble de tu presupuesto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola¡Con tu presupuesto puedes comprarte un buen portatil.T recomiendo la web www.precios10.com,es la mejor en precios,por cierto si la tarjeta es ati mejor q nvidia y t recomiendo 128 mb aunque la 9700 con 64 mb va genial.Un saludo¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.