Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Edición de video, ¿comprar tarjeta?

Estas en el tema de Edición de video, ¿comprar tarjeta? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en esto y tengo un problema, lo que pasa es que alguien de la familia quiere que le edite video en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:24
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Edición de video, ¿comprar tarjeta?

Hola.


Soy nuevo en esto y tengo un problema, lo que pasa es que alguien de la familia quiere que le edite video en mi computadora, pero un supuesto "técnico" estaba cerca y me dijo que era necesario que adquirieramos una tarjeta de video, pero yo desconozco del tema, es verdad o no...

Eh aqui las caracteristicas de mi PC de ton a son... (me ayude del cpu z, jeje)


Bueno, un saludo y gracias de antemano...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 22:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Edición de video, ¿comprar tarjeta?

Pues tu equipo no esta mal, pero tampoco esta optimo para tareas multimedia, no aclaras la forma de editar video, lo haras desde una videocamara, desde un VHS etc. La tarjeta de video de poco te servira puesto que la principal funcion de estas es la aceleracion para 3D.

Aparte tendrias que Instalarte un software adecuado para este efecto, el mas comun Nero para captura de video, pero el anterior NERO el 6 pedia minimo 256 de ram, las versiones mas recientes pediran mas ram, sumale a eso el SO y tus 512 probablemente te den cuellos de botella, o en su defecto te mande a reinicio y no te deje hacer nada.

En fin aclara de que forma tenes pensado hacer la edicio de video, para ver en que mas te podemos ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 13:49
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Edición de video, ¿comprar tarjeta?

Quiero pasar de una camara de video sony 8mm a la PC, con algun programa con el Vegas o Premier
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.