Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Edicion de videos!!

Estas en el tema de Edicion de videos!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito que algún editor de vídeos me pueda ayudar con un pequeño problema. Estoy empezando con esto de editar vídeos para subsistir, y ya me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 21:07
Avatar de adrian_88_moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En casa...
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Edicion de videos!!

Necesito que algún editor de vídeos me pueda ayudar con un pequeño problema. Estoy empezando con esto de editar vídeos para subsistir, y ya me encontré con mi primer gran problema...
Mi suegro con el que estoy empezando a trabajar en esto necesita que me dedique a la edición, yo investigue un poco y me decidí a aprender con el Adobe Premiere Pro. Ya tengo instalado el CS4 y he realizado un par de proyectos que me quedaron lindos. El problema es que mi suegro necesita que yo le edite en vivo, o sea, en los eventos, entonces el fue y me compro una Notebook, es una Sony Vaio de las ultimas pero el Premiere me corre lento y se me corta una que otra vez. Les dejo las características de la PC haber si me pueden ayudar.

Sony Vaio VPCEA37FL:

Intel Core i5
Windows 7 de 64bits
4GB de RAM
Intel HD Graphics
Disco duro de 500GB

Me comentaron que el problema podía ser con la gráfica pero cuando mi suegro la compro le habían dicho que tenia que funcionar bien. Hay posibilidades de cambiarla? O de ponerle alguna gráfica externa? (No se si existen)