Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Edicion de videos!!

Estas en el tema de Edicion de videos!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito que algún editor de vídeos me pueda ayudar con un pequeño problema. Estoy empezando con esto de editar vídeos para subsistir, y ya me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 21:07
Avatar de adrian_88_moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En casa...
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Edicion de videos!!

Necesito que algún editor de vídeos me pueda ayudar con un pequeño problema. Estoy empezando con esto de editar vídeos para subsistir, y ya me encontré con mi primer gran problema...
Mi suegro con el que estoy empezando a trabajar en esto necesita que me dedique a la edición, yo investigue un poco y me decidí a aprender con el Adobe Premiere Pro. Ya tengo instalado el CS4 y he realizado un par de proyectos que me quedaron lindos. El problema es que mi suegro necesita que yo le edite en vivo, o sea, en los eventos, entonces el fue y me compro una Notebook, es una Sony Vaio de las ultimas pero el Premiere me corre lento y se me corta una que otra vez. Les dejo las características de la PC haber si me pueden ayudar.

Sony Vaio VPCEA37FL:

Intel Core i5
Windows 7 de 64bits
4GB de RAM
Intel HD Graphics
Disco duro de 500GB

Me comentaron que el problema podía ser con la gráfica pero cuando mi suegro la compro le habían dicho que tenia que funcionar bien. Hay posibilidades de cambiarla? O de ponerle alguna gráfica externa? (No se si existen)

Mi otro GRAN problema esta en que no entiendo como debo bajar los vídeos desde su cámara a la PC. Sé como capturar con el Premiere, pero mi problema es que cuando conecto la cámara a la PC tarda mucho en capturar y mi suegro necesitaría la cámara rápido para seguir trabajando, hay alguna manera de hacerlo rápido eso o de otra manera en que no deba retener mucho la cámara de él?? Bueno muchas gracias por leer todo esto y espero que me puedan ayudar, saludos!!

Ah me olvidaba, que es el Firewire y para que sirve? Como se si mi Notebook lo tiene?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 00:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: chozas de canales (toledo)
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Edicion de videos!!

aver yo no conozco un editor de video muy bueno eso si tienes que pagar la licencia no se si habra versiones de prueba se llama pinnacle a mi me va muy bien y no tengo quejas de el

lo de la camara especifica mas por que no se que quieres decir con eso de que tarda mucho (se te pilla el ordenador no te reconoce la camara di mas por que no se por donde vas)

a la pregunta del firewall hablando de software no tiene que darte problemas por que ls firewalls protegen ts puertos de red, o puntos de comunicación.

lo puedes ver si lo tienes en panel de control firewall de windopws pero vamos que tambien los antivirus tienen firewall propios que te desactivan el tuyo propio para poder activar el suyo que antivirus tienes?
espero averte alludado
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 02:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Edicion de videos!!

Vamos por partes:

Con esa VGA para edición podría ser suficiente, sin poseer ningún tipo de limitación en el campo de la edición, tampoco es necesario que posea una VGA de alta gama, para ello.

Sobre cambiar la VGA, desde ya te indico que no. Ya que ese tipo de notebook no es de alta gama, y por consecuencia no poseen el puerto MXM que permite integrar una VGA dedicada.

pedro1318, el usuario no pregunta por el firewall, si no por el puerto FireWire o estándar IEEE 1394, que son dos conceptos muyy distintos.

http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 16:42
Avatar de adrian_88_moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En casa...
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de videos!!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Vamos por partes:

Con esa VGA para edición podría ser suficiente, sin poseer ningún tipo de limitación en el campo de la edición, tampoco es necesario que posea una VGA de alta gama, para ello.

Sobre cambiar la VGA, desde ya te indico que no. Ya que ese tipo de notebook no es de alta gama, y por consecuencia no poseen el puerto MXM que permite integrar una VGA dedicada.

pedro1318, el usuario no pregunta por el firewall, si no por el puerto FireWire o estándar IEEE 1394, que son dos conceptos muyy distintos.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394[/url]
Buen por lo menos me aclaraste lo de la gráfica (gracias!!) y ahora sigo con lo siguiente, para capturar es muy necesario el puerto Firewire? Me dijeron que es mucho mejor que capturar por USB, mas rápido y con mejor calidad, puede ser? He visto algunas placas externas que vienen con esos puertos de entrada y se conectan a la Express Card, esto sirve igual o tiene alguna diferencia a los que vienen integrados? Por favor alguien que me aclare el panorama un poco...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 16:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Edicion de videos!!

Mas rápido por supuesto ya que su tasa de transferencias de un FireWire 800,s1600, s3200 es mucho mas elevado que el de una interface USB 2.0. Sin contar el USB 3.0

Comparativa de Velocidades

Conexiones de dispositivos externos
Firewire 800: 100 MB/s
Firewire s1600: 200 MB/s
Firewire s3200: 400 MB/s
USB 1.0: 0,19 MB/s
USB 1.1: 1,5 MB/s
USB 2.0: 60 MB/s

Conexiones de dispositivos externos de Alta Velocidad
USB 3.0: 600 MB/s1

Si integras una controladora PCIMCIA obtendría el mismo rendimiento que una controladora firewire integrado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 17:28
Avatar de adrian_88_moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En casa...
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de videos!!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Mas rápido por supuesto ya que su tasa de transferencias de un FireWire 800,s1600, s3200 es mucho mas elevado que el de una interface USB 2.0. Sin contar el USB 3.0

Comparativa de Velocidades

Conexiones de dispositivos externos
Firewire 800: 100 MB/s
Firewire s1600: 200 MB/s
Firewire s3200: 400 MB/s
USB 1.0: 0,19 MB/s
USB 1.1: 1,5 MB/s
USB 2.0: 60 MB/s

Conexiones de dispositivos externos de Alta Velocidad
USB 3.0: 600 MB/s1

Si integras una controladora PCIMCIA obtendría el mismo rendimiento que una controladora firewire integrado.
Muchisimas gracias!! Voy a tener que seguir invirtiendo... Saludos!!

PD: Es la primera vez que escribo en el foro y la verdad que me salvaron, gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 13:59
Avatar de adrian_88_moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En casa...
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de videos!!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Vamos por partes:

Con esa VGA para edición podría ser suficiente, sin poseer ningún tipo de limitación en el campo de la edición, tampoco es necesario que posea una VGA de alta gama, para ello.

Sobre cambiar la VGA, desde ya te indico que no. Ya que ese tipo de notebook no es de alta gama, y por consecuencia no poseen el puerto MXM que permite integrar una VGA dedicada.

pedro1318, el usuario no pregunta por el firewall, si no por el puerto FireWire o estándar IEEE 1394, que son dos conceptos muyy distintos.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394[/url]
Tenes idea de como puedo optimizar mi notebook para poder sacar el máximo provecho con los programas de edición? Utilizo Premiere, After Effects y Vegas... porque noto que cuando estoy editando tarda bastante en las previsualizaciones de los videos y como que se ven bastantes tildados... Si alguien me puede ayudar por favor...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 01:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Edicion de videos!!

Como mejorar tu notebook, por parte del procesador, nada ya que posee un rendimiento excelente, IGP, tampoco ya que esta se halla integrada y si no es un notebook de gama alta este no posee el puerto MXM por lo que no podrás utilizar una VGA dedicada, podrías ampliar la memoria ram, hasta 8GB de memoria, no mucho mas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 17:43
Avatar de adrian_88_moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En casa...
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de videos!!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Como mejorar tu notebook, por parte del procesador, nada ya que posee un rendimiento excelente, IGP, tampoco ya que esta se halla integrada y si no es un notebook de gama alta este no posee el puerto MXM por lo que no podrás utilizar una VGA dedicada, podrías ampliar la memoria ram, hasta 8GB de memoria, no mucho mas.
Yo me refería a alguna configuración interna o algo parecido, porque me hablaron de la memoria virtual, la configuración de gráficos, y otras cosas mas que no recuerdo pero no tengo idea de como realizarlo... O no se si debo tocar alguna opción del premiere como para que funcione mas fluido, sobre todo a la hora de capturar y de las previsualizaciones.. Gracias por los comentarios y espero que puedan ayudarme...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 18:55
Avatar de adrian_88_moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: En casa...
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de videos!!

Alguien sabe como puedo mejorar la grabación o conversión con el Encore?? Que sea mas rápido..

Etiquetas: notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.