Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Editora DC10 SP en color!

Estas en el tema de Editora DC10 SP en color! en el foro de Hardware en Foros del Web. No se si alguien tenga experiencia con esta placa editora de video, pero resulta que luego de que me la dieron (por suerte no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 04:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Colón - Entre Rios - Argentina
Mensajes: 647
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Editora DC10 SP en color!

No se si alguien tenga experiencia con esta placa editora de video, pero resulta que luego de que me la dieron (por suerte no la compre) resulto ser que se vé en escala de grises (no en color ).
Investigando un poco resulta que no soporta la norma PAL-N (la standar de argentina), si no que soporta PAL-B y esa es la causa.
En resumen: tengo que compar un transcodificador de PAL-N a PAL-B para que se me vea en color.

Casualmente buscando por google encontre como hacer uno "caserito" y ahorrarme los 40 US$ que sale uno ya hecho.
La cuestion es que no tengo la preparacion academica como para hacerlo, pues ni siquiera voy a la universidad ni nada de eso. Reconozco alguno de los dibujitos (se q' tienen algun nombre) del esquema del circuito pero no todos.
Pues, entonces solicito a algún alma bondadosa que me pase links con detalles sobre el tema de los dibujitos; y si me pueden dar su opinion si esto funcionará mejor aún...

Tambien donde podria conseguir una referencia sobre el precio de este tal "circuito integrado MC1374 de Motorola Semiconductor"

La URL en cuestion
http://www.creatronica.com.ar/transcoder.htm

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.