Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

eeror desconocido con epson stylus 480

Estas en el tema de eeror desconocido con epson stylus 480 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: al instalar y echar a funcionar la impresora, se me despliega el siguiente mensaje: "Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
eeror desconocido con epson stylus 480

Hola: al instalar y echar a funcionar la impresora, se me despliega el siguiente mensaje: "Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON".
Lei que para solucionar esto, hay que formatear la impresora con un programa, pero hay para formatear cartuchos y otras mas. La verdad es que baje un programa y no me funciono. El error persiste.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
GRACIAS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:36
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
LLama al Centro de Atención al Cliente de Epson.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No cuentan con el cd para su formateo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:54
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no te hagas dramas, lleva la impresora a Epson y que hagan válida tu garantía...

¿¿¿desde cuando se formatean las impresoras????
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 00:45
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
A mi me parece que el error desconocido te aparece desde que intentas instalar la impresora, no es asi?, en lugar de terminar la rutina de instalación te aparece ese error; si asi es el caso, busca descargar e instalar los controladores más actualizados desde la página de Epson para tus sistema operativo que deduzco es el XP.

Ojo > Si la impresora se conecta por medio de cable USB necesitas instalar primero los drivers o controladores antes de conectar la impresora.

El programa supongo que es para formatear cartuchos recargados de Epson ya que cuando recargas e intentas volver a usar el cartucho simplemente se niega o te indica que esta vacio, esto lo hacen con el fin de que siempre compres cartuchos nuevos y originales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.