Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

eleccion del grabadora de DVD

Estas en el tema de eleccion del grabadora de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. hola,como estan.quisiera hacerles una consulta.tengo una grabadora de DVD Lg ide de 16x DL, ya tiene sus 3 años mas o menos, ultimamente me estuvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo eleccion del grabadora de DVD

hola,como estan.quisiera hacerles una consulta.tengo una grabadora de DVD Lg ide de 16x DL, ya tiene sus 3 años mas o menos, ultimamente me estuvo grabando dvd de videos en los que se ven pausas pero la reproduccion sigue, estuve usando el DVD-/+R TDK, este problema no lo hace siempre, segun me contaron mis clientes(yo paso videos en Vhs a dvd).
Quisiera saber si ya la tengo que cambiar o es un defecto del dvd r + o -.
y, en caso de tener que cambiarla cual seria la marca mas recomendable por durabilidad y calidad.
hoy por hoy, lo que mas a la mano tengo es la grabadora LG sata 20x, probablemente tambien la Sony y la Liteon, esta ultima un poco mas cara que las otras.
desde ya les agradezco sus opiniones sobre mi problema.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:09
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: eleccion del grabadora de DVD

Que tal, , la limpieza es algo primordial en las unidades de DVD y CD, si puedes abrela y aspira el polvo, no lo soples, si puedes engrasale las partes movibles con grasa de silicon sin engrasar los dientes de los engranes ni las bandas, el lente con un cotonete solo se hace ligeramente sin fuerza y es todo, si sigue sin responder como antes, te recomiendo la marca PIONNER, me ha salido de maravilla esta marca, posiblemente haya otras marcas pero no las he usado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: eleccion del grabadora de DVD

Primero... Esos DVD's a qué velocidad los grabas??

Marcas, todas menos LG
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.