Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eleccion del portatil

Estas en el tema de Eleccion del portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me quiero comprar un portatil, porq el q tengo se me esta quedadando pequeño. Soy estudiante de informatica, por lo q necesito algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Eleccion del portatil

Hola, me quiero comprar un portatil, porq el q tengo se me esta quedadando pequeño. Soy estudiante de informatica, por lo q necesito algo de velocidad para mis programas y mis juegos (jeje).
He visto una oferta en el media markt. Es un acer aspire 5920 302G por 800€. la oferta acaba este sabado, por lo q me tengo q dar prisa. No se si cogerme este ya o esperar un par de semanas por si con las rebajas salen portatiles por menor precio. Es q este me gusta mucho el modelo y las prestaciones q tiene. Es completisimo y por lo q pone esta rebajado 200€.
Que opinais? Creeis que saldran portatiles parecidos a menor precio? Y si tuviera oportunidad de coger un amd? que diferencia tienen en rendimiento?
Que me aconsejais?
Espero que me respondais pronto
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 17:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Eleccion del portatil

Tengo uno igual pero en modelo 702G (Aspire 5920G) y tengo que decir que me esta saliendo por el momento bastante bueno, es potente y tiene muchos accesorios, entre ellos el bluetooh cosa que el Samsung con parecidas características que vi no traía, solo que el mio me costo como 400 euros mas que este modelo que comentas. Valora las características que tiene y si se adapta a tu uso diario y te parece interesante yo lo compraria.
La diferencia entre Intel y AMD para un usuario normal y corriente no la notaras.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Eleccion del portatil

otra cosa a tener en cuenta es el servicio tecnico de ACER k es patetico yo tambien tengo un 5920g y a las 3 semanas dejo de cargar la bateria hasta k se agoto y llevo mas de un mes esperando a k tragian una placa base nueva para k me la cambien,aparte del precio y las prestaciones ay k mirar el servicio postventa k sea bueno en acer te tratan como el culo y nunca cumplen los plazos k dicen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.