Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eleccion de Monitor

Estas en el tema de Eleccion de Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s. Recurro a este foro para consultar que monitor considerais mas apropiado. Quiero comprar un TFT con entrada DVI y como minimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Eleccion de Monitor

Buenas tardes a tod@s. Recurro a este foro para consultar que monitor considerais mas apropiado. Quiero comprar un TFT con entrada DVI y como minimo de 17" que no sobrepase los 400€. El uso que le voy a dar es para retoques graficos "sencillos" (no me dedico a eso), ver peliculas, ofimatica en general y de vez en cuando jugar a juegos predominantemente de carreras. Para la "eleccion" de los modelos me he ido fijando en la relacion de brillo y contraste asi como la velocidad de refresco para evitar tener rastros en las peliculas y juegos.
Os pongo algunos de los modelos a ver que opinais:
Samsung 730BF SyncMaster
Asus PM17TU
Philips 170X6FB
Samsung SyncMaster 710N
BenQ FP93GX
Hyundai L90D+

He decir que me interesa que se vea bien los colores porque estoy un poco cansado de mi viejo monitor de tubo en el que los colores son....en fin ni comparables.
A ver que os parecen los modelos que me he fijado, pero si conoceis alguno asi que me pueda servir no dudeis en comentarlo.
Un saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:16
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Yo me iria por los Samsum en imagen es muy bueno unq estoy empezando a dudar de su calidad por que fallo mi monitor
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 16:44
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Yo me inclinaria por los samsung 730BF.
Samsung siempre a sido una de las marcas líderes en Monitores junto a ViewSonic y algun otro que no recuerdo.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 13:10
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Samsung, por decision general, aunque tengo un ACER de 19" TFT y no me quejo, la superioridad de los samsung es grande!!! se nota la diferencia tanto en color como en precio!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 13:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Yo discrepo con Samsung, nunca me ha aprecido buena marca en el mundo de la informática....

Escojería un LG, muy buenos calidad/precio y si tu bolsillo te lo permite un Sony.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 21:09
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Yo también estoy por comprar un monitor, y entre los que me han ofrecido a precio razonable y de buena calidad están el LG y el samsung SyncMaster 753s.

En calidad y precio son bastante similares, buena calidad en ambos y mismo precio.

Me voy a inclinar con el samsung por la imagen, hago diseño, y doy mucha prioridad a ello, y la imágen del samsung me gusta mucho más; ojo, ambos son extremadamente nítidos, pero la configuración de la imágen del samsung es bastante más detallada y permite mayor posibilidad de ajustes.

Un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 22:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Yo me iria con una DELL Ultrasharp
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 22:40
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Yo me iria con una DELL Ultrasharp
O.o no pides nada, prefiero mejor uno de 30pulgadas jaja
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
yo estube mirando unos de 20" pero creo que es pasarse :) los samsung la verdad es que tienen buen precio pero que me decis de los rastros por pantalla? algun jugon presente? 12 ms es demasiado? es que nunca he tenido un tft por eso no conozco muy bien el campo/prestaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.