Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eleccion de MOnitor LCD LG o Viewsonic

Estas en el tema de Eleccion de MOnitor LCD LG o Viewsonic en el foro de Hardware en Foros del Web. Debo comprar un muy buen monitor LCD 19" para una de las personas de mi trabajo y entre los mejores encontre un Viewsonic VX922 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Eleccion de MOnitor LCD LG o Viewsonic

Debo comprar un muy buen monitor LCD 19" para una de las personas de mi trabajo y entre los mejores encontre un Viewsonic VX922 y LG L1900R Fantasy, les pediria a quienes tengan experiencia con LCD me aclaren cual de estos es mejor, o si consideran mejor otro tambien acepto sugencias.

Necesito pronta respuesta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 18:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Eleccion de MOnitor LCD LG o Viewsonic

Para mi con tan solo ver las marcas, lo tengo claro, Viewsonic son buenisimos, claro, depende de la gama, pero ya con una gama media seguro que quedarías satisfecha, eso si, comenta si eres diseñadora, o cual es el uso que le darás, entonces habría que mirar algunas cosas para que hagas la mejor elección. Si no estás cerrada a esas 2 marcas, Samsung es buena marca también.

Un saludo y bienvenida al foro.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Eleccion de MOnitor LCD LG o Viewsonic

Y entre los LCD de marca común... hay alguno que se parezca a los de Mac???? que no varíe la intensidad lumínica al verlo desde diferentes ángulos??

Grax
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:57
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Eleccion de MOnitor LCD LG o Viewsonic

No es fácil eso, tal vez los Sony y la tecnología X-Black, pero no se hasta que punto pueden ser comparables, siempre que veo un monitor Mac me quedo fascinado.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.