Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eleccion PC portatil

Estas en el tema de Eleccion PC portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Estoy en fase de elección de PC portátil. Tengo ya uno (toshiba A50) y en esta ocasión estuve dudando de comprarme uno de sobremesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Eleccion PC portatil

Hola,

Estoy en fase de elección de PC portátil. Tengo ya uno (toshiba A50) y en esta ocasión estuve dudando de comprarme uno de sobremesa o uno portatil. Al final, me he decidido por le portatil por cuestiones de mobilidad (lo utilizaré en lugares diferentes) y debido a que el precio se está igualando mucho en el mercado.
Lo utilizaré para programas de ingeniería, en los que sobre todo necesitaré memoria RAM, y un micro decente (CAD).

De las ofertas que he estado mirando dudo entre lo siguiente:
- Marca Acer (modelo 5102) ó Fujitsu-Siemens (Amilo PA 1510). Los dos los he encontrado por precio muy similar (sobre 950 €).
- De los micros no he encontrado demasiada información, pero no parece demasiado mala idea decantarse por el AMD Turion, puesto que cuestan menos y su rendimiento debería ser bueno (el que tengo en el toshiba ya no va mal, o por lo menos me llega).

¿Alguien conoce alguna página donde se pueda ver una comparativa de marcas de portatiles?. En la anterior ocasión me decanté por toshiba por fiabilidad, pero ahora no quería gastarme más de 900 € si es posible.

Uff!!

Gracias !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.