Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eleccion De Un Portatil

Estas en el tema de Eleccion De Un Portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A Todos. Yo Quiero Comprarme Un Portatil Quisiera Saber Si Alguien Me Podria Orientar.no Quero Gastarme Demasiado Y Lo Utilizaria Como Usuario Para Bajarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Eleccion De Un Portatil

Hola A Todos.
Yo Quiero Comprarme Un Portatil Quisiera Saber Si Alguien Me Podria Orientar.no Quero Gastarme Demasiado Y Lo Utilizaria Como Usuario
Para Bajarme Cosas De Internet, Hacer Documentos,etc.
No Se Si Las Marcas Son Importantes O No ? Si Que Quiero Que No Se Caliente Demasiado.
Por Favor Haber Si Alguien Me Puede Orientar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 06:14
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Eleccion De Un Portatil

Hola Sarabran, lo primero cuanto te quieres gastar o es tu presupuesto??

Yo como comercial que sido marcas que No te recomiendo son Packard Bell, (te puede salir bueno o malo malo), Advent y Lenovo.

Lo de las marcas es cada vez más relativo porque son realmente "clónicos". Pero en un portatil es preferible de marca puesto que ola mayotía de los clónicos son con componentes de gama inferior aunque aparentemente parezcan iguales. Y luego tras una avería los de marca reconocida suelen responder mejor.

Viendo lo que hay ahora mismo en el mercado calidad precio me decanto por estos...

SAMSUNG NP-R40 FY04
Procesador Core 2 Duo T5600, 1024 MB RAM, 160 GB disco duro, t. gráfica ATI Radeon Xpress 1250M hasta 128 MB, grabadora DVD doble capa y pantalla 15,4"

700 euros en el PCCity


Acer TM5512AWLMi
Procesador Turion 64 MK38 2.2GHz/1Gb RAM/120Gb Disco duro/15,4"

610 euros en el PCBOX


Acer TM5520 TK53 2G
Procesador Athlon X2 TK53 (1.7 GHz), 2GB DDR2 (2x1GB), Disco Duro SATA 160 GB
Grabador DVD DL, Pantalla 15"

645 euros en APP INFORMATICA

Calidad / Precio yo que tu iría a por este último. El Acer de APP está muy muy bien. Es un doble nucleo que a fecha de hoy no le saques provecho para el día de mañana hará más larga la vida útil del ordenador. Los dos gigas de ram agiliza tener varias cosas abiertas, como ver varias webs y documentos de texto, música etc...
Y no creo que se caliente demasiado. Hoy en día los nuevos portatiles cuidad mucho ese detalle.

Enfin ese es mi consejo y punto de vista.

Suerte con la compra
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: GDL
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Eleccion De Un Portatil

las dell son muy buenas y el precio tambien. Una maso menos te cuesta 10,000. Pero si aun se te hace caro hay desde 7,500 (por hay anda el precio). Y estas laptops vienen muy bien equipadas. Tienen su garantia y todo.

Dell te da opcion de armar tu laptop, pero si va elevando el precio por cada cosa mas chida que agreges.

Pss suerte y Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.