Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eleccion de un tarjeta de video para m748lmrt

Estas en el tema de Eleccion de un tarjeta de video para m748lmrt en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, Al forum. Tengo una pequeña inquietud un vecino me pidio que le instalara una tarjeta de video pci 8 megas a una motherboard ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Eleccion de un tarjeta de video para m748lmrt

Buenas tardes, Al forum. Tengo una pequeña inquietud un vecino me pidio que le instalara una tarjeta de video pci 8 megas a una motherboard m748lmrt. De hecho ella tiene video incorporado 3d de 8 a 32 megas lo toma de la memoria ram. Yo le dije que no valia la pena puesto que la integrada era mejor opcion. No se si me equivoque en esa apreciacion les pido que me corrigan si me equivoco.De ser asi como digo hay otra opcion de poder aumentar la memoria de el video ya sea adquiriendo una tarjeta de video si es que las hay y que sean mayores de 32 megas PCI.Les recuerdo que no tiene ranura agp. solamente una ranura ISA y una PCI.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 16:32
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Existe mucha informacion acerca de las tarjetas de video en este foro, sin embargo contestando a tu duda, creo que tu solo tienes la respuesta sin aun saberlo, el video integrado a la motherboard ocupa recursos de la misma para poder dar video a la pc, y lo toma de la memoria ram, si tuviese 128mb y de ahi la motherboard tomase por ejemplo de la memoria ram unos 32mb, reduce la cantidad de memoria ram, se quedaria tan solo con 96mb sin contar los recursos que ocupa de la misma, aun en algunas tiendas existen algunos modelos, (muy pocos por cierto), de tarjetas pci, es recomendable que tenga el video separado y no ocupe recursos de la mothebard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pienso entonces que la mejor solucion es agregarle mas memoria llevarlo a unos 256 mb.Por que la tarjeta de video que he conseguido PCI mas grande es de 8 megas.?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 09:19
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aun así, si no se requiere ese PCI para algo más considero que vale la pena ponerle la tarjeta de video de 8 MB porque liberas recursos en una tarjeta madre que no es muy actual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:05
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Kharloss
Pienso entonces que la mejor solucion es agregarle mas memoria llevarlo a unos 256 mb.Por que la tarjeta de video que he conseguido PCI mas grande es de 8 megas.?
No se de donde seas, pero creo que podrías conseguoir una pci hasta unos 64mb, las de 128 hace ya bastante tiempo que no las veo, salvo en mercadolibre o de remate, claro usadas y sin garantía.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.