Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Elecciones varias: Fuente - Memoria RAM - HD

Estas en el tema de Elecciones varias: Fuente - Memoria RAM - HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Estoy armando una PC y tengo que comenzar a comprar las partes pronto. Necesito que me orienten en que marcas, y características comprar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 21:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Elecciones varias: Fuente - Memoria RAM - HD

Hola!

Estoy armando una PC y tengo que comenzar a comprar las partes pronto. Necesito que me orienten en que marcas, y características comprar las siguientes cosas: (después del igual coloco lo que necesito)

1- Fuente = Necesito algo de 350w o 400w (para un micro XP Atlhon 2600+ y placa de video de 128 mb)
2- Memoria RAM = 512 MB - 333 o 400 MHZ
3- HD = 80 GB - 7200 RPM

Qué me recomiendan de cada una de las cosas?
Por favor agregar los precios que tengan. Vivo en Argentina.

Gracias!!!
Chau!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mmm.. q las compres.. no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 08:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Fuente Enermax o ThermalTake (el modelo que puedas pagar)

Memoria Kingston ValueRAM, o si quieres algo de verdad excelente ve por la Kingston HyperX o la marca Corsair (si las puedes pagar).

Disco ya es mas dificil, a mi me han salido excelentes los IBM/Hitachi, pero hay a quien ha pasado malos ratos. Los Maxtor nunca me han gustado, pero esta sacando buenos modelos (algo bueno debio de haber sacado al comerse a Quantum). Creo que lo mas fiable seria un Seagate (si puedes consiguete el modelo de 8MB de cache), si tu tarjeta madre lo soporta busca que sea SATA, no hay mucha diferencia de precios.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 21:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias!
Mas opiniones?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.