Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Elegir componentes

Estas en el tema de Elegir componentes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo dos preguntas, espero puedan ayudarme. Estoy armando una pc. El uso es general. Actualmente tiene una tarjeta asus A8n-e. un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:37
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Elegir componentes

Hola a todos!!

Tengo dos preguntas, espero puedan ayudarme.

Estoy armando una pc. El uso es general. Actualmente tiene una tarjeta asus A8n-e. un disco duro seagate 7200 rpm (no es sata) y un amd 3500 skt 939. Como ya me urgia utilizarla, de momento le tuve que poner temporalmente una tarjeta de video pci de 32 mb y 256 mb de memoria ddr 2700 (eran componentes de una pc anterior que tuve y se que no son lo mejor para explotar adecuadamente la pc nueva).

Pregunta no. 1

He sentido un poco lenta la pc, hay momentos en los que cuando abro una ventana del explorador de windows. se queda en blanco la pantalla por unos segundos y el disco duro se queda leyendo. Eso es a causa de :

a) tarjeta de video
b) la memoria
c) el disco duro

Pregunta no. 2
Tengo en mente ampliar la memoria. Para ello quiero comprar 2 modulos ddr 400 de un gb cada uno. He leido que cuando se incrementa el tamaño de la memoria, existe una cierta perdida de rendimiento por las velocidades de acceso (es decir, estaria un poco mas lenta que si tuviera 1gb), eso es cierto?

Pregunta no. 3
Tambien quiero cambiar la tarjeta de video. No soy gammer, juego de vez en cuando, asi que tengo en mente algo de nivel medio. Entre esas opciones estan:

ATI Radeon X1600 Pro Dual DVI DDR2 256 MB PCI Xpress $2.350.00 pesos mexicanos (aprox 240 dlls)

GE Force NX6600,HDTV , DVI DDR 256 MB PCI Express $2,200.00 pesos mexicanos (aprox 230 dlls)

Mi placa es nforce 4 ultra, cual de esas de esos modelos de tarjetas podria desempeñarse mejor, cual me recomendarian y por que?


Gracias !!!
__________________
«««(·´¯`·.·÷ Si no puedo dibujarlo... es que no lo entiendo. Albert Einstein ÷·.·´¯`·)»»»
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:41
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
respuestas:

1.- c) el disco duro

2.- No, y menos si tu tarjeta soporta dual channel.

3.- ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.