Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Elegir la mejor portatil

Estas en el tema de Elegir la mejor portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Quisiera saber cual es la mejor portatil q hoy en dia se pueda comprar? Yo trabajo como desarrollador (programador), editor video/audio, diseñador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 09:59
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Elegir la mejor portatil

Hola a todos
Quisiera saber cual es la mejor portatil q hoy en dia se pueda comprar?
Yo trabajo como desarrollador (programador), editor video/audio, diseñador (3Dmax, autocad, etc) y necesito una portatil q sea muy poderosa
Partiendo de q las mejores portates estan entre la Sony y HP, (o me equivoco?) ; cual me recomendarian?

ME olvide mencionar, q tambien quiero una portatil q me sirva para jugar los ultimos juegos de moda, de vez en cuando ,jejej
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Elegir la mejor portatil

Fabricantes aceptables de notebook, esta Sony, Thosiba, Asus, Dell, Samsung..

Ejemplos de buenas opciones según las especificaciones indicadas.

Por parte de Sony:

VPCF13Z8E/BI

VPCF13Z1E/B

VPCF13V5004B


De thosiba:

Serie Qosmio F60

Satellite A660-11M

Satellite A660-1EQ


Poseen un gran procesador, en conjunto con la Ram, Vga, Hdd..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:36
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Elegir la mejor portatil

Corrijanme si me equivoco,pero Thosiba, Asus, Dell, Samsung no son de gama alta como es la SONY o HP, no?