Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Elegir multifuncion

Estas en el tema de Elegir multifuncion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros Necesito adquirir una multifuncion por la versatilidad que tiene(para uso de oficina). Estoy entre una EPSON CX4500 y una Hp 1315, cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Elegir multifuncion

Hola foreros

Necesito adquirir una multifuncion por la versatilidad que tiene(para uso de oficina). Estoy entre una EPSON CX4500 y una Hp 1315, cual me aconsejan? Hasta hoy solo tuve impresoras epson, pero tengo amigos que tienen Hp y recargan el cartucho y todo bien...yo en cambio con epson debo comprar originales sino se me rompe el cabezal
Quiero saber si la situación que les planteo arriba es valida para multifunciones, es decir, prodre en la multifuncion HP cargar cartuchos sin dramas y asi ahorrar unos morlacos.

gracias espero sus comentarios para decidir la compra.
pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:07
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola PedroK, por mi experiencia peroosnal, dado k tengo una Epson C60 y una HP 815C (está es ya antiguilla, pero de una calidad y robustez k más kisieran las de ahora), me decanto por la k tenga cartuchos de marcas "compatibles". Al principio mi Epson no los tenía y ahora sí.

Respecto a los cartuchos recargables, nose k t habran dicho, pero por los k he usado, y visto son una "mierda", una tinta de muy baja calidad k parece casi agua, y despues está el coñazo de tener k recargarlo. Yo aun no he visto cartuchos recargables para multifunciones (igual los hay...)

Mi consejo es k te decantes x una Epson multifunción a 4 tintas (CMYK) con cartuchos compatibles. Los hay desde 6 euros y ofrecen mucha más calidad k los recargables.

Y también comentarte k entre las dos marcas, las Hp son más robustas y suelen dar menos problemas de cara al futuro, con cosas como los cabezales...

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 05:12
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
HP yo tengo justamente la q quieres y va de maravilla, encuanto a los cartuchos no sabian q son recargables pero supongonq son mejor q las EPSON q cuando estan a la mitad ya te dicen q les falta tinta y solo por comprar otro "original" y hacer mas $$$$ para la empresa
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 09:27
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Te recomiendo HP eposon es muy economica pero lo malo es que se te puede descomoner facilmente te lo digo por que en la sec donde estaba se murio al 1 semestre teniedo que comprar otra. Ylos cartuchos recargable no son muy aconsejables pero aqui en mexico te venden un kit para que mismo recarges tus cartuchos un poco arriesgado, no crees?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias a todos por responder. Soy de argentina, aqui (en mi ciudad)es muy poco lo que se puede conseguir en alternativos de "buena calidad". Por eso me llamo la atención lo de la recarga en cartuchos HP, que de ultima te compras una tinta medianamente buena y lo haces vos... Creo que me voy a decidir por una HP 1315 que por lo que lei es bastante robusta y en cuanto a prestaciones es muy similar a la 1350 (recientemente remplazada por la 1610).

saludos y nuevamente gracias por contribuir a la elección
pedro
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 17:40
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
pero para que deseas la impresora ??? es para una sola estacion de trabajo ??? o es para trabajo en red ?? esas cosas tambien interesan cuando piensas en la relacion costo / beneficio.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:30
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
HP sin duda, estoy cansado de ver EPSON con la tinta "reseca" en los inyectores.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Es para un grupo de trabajo de no mas de 5 maquinas. En realidad, ya tenemos una epson stylus 1500 para trabajar en grandes formatos, y esta multifuncion sera para impresion de notas, uno que otro escaneo y no mucho mas que eso. No creo que haga falta una impresora de red para esta cantidad de usuarios, con una multifunción compartida andaría bien... que opinan?

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 17:26
Avatar de zonacolor  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Elegir multifuncion

Los cartuchos HP pueden ser recargados fácilmente y de forma muy económica, pero hay que usar tinta de calidad para que los resultados sean buenos. Si utilizas tintas específicas para un cartucho, en vez de usar tintas universales para todo tipo de cartuchos, las impresiones pueden ser igual de buenas que con los cartuchos originales.

Los cartucho Epson no pueden ser recargados. Se puede intentar pero se necesita mucha práctica y así todo los resultados son muy malos. Pero para Epson existen cartuchos fabricados específicamente para ser recargados. Los cartuchos recargables son cartuchos transparentes que pueden ser recargados fácilmente al menos treinta veces a través de un orificio de llenado que se adecua perféctamente a cualquier jeringa común. No poseen esponjas en su interior para que cuando éstas envejezcan no dañen los cabezales. Incorporan un chip autorreseteable para que la impresora piense que es un cartucho nuevo cada vez que se recarguen.

En www.zonacolor.com vendemos todo tipode productos para el reciclaje de prácticamente todos los cartuchos originales del mercado. Tenemos buenos precios, pero los más importante en es que los productos son los mejores del mercado. La tinta es específica, no universal, así que no tiene nada que envidiar a la original.

Un saludo

Luis
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 15:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Elegir multifuncion

lo mejor es reciclarse los cartuchos, yo uso una maquina de ecolider, van cojonudas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 19:27
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir multifuncion

Que tal yo he usado samsung y tambien como las hp se pueden recargar facilemente. tengo como 2 años trabajando con esta marca samsung y se me hizo mejor que lexmark. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.