Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eliminar Particio

Estas en el tema de Eliminar Particio en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos Tenia mi disco con 2 sistemas operativos, suse y win2000 cada uno en una partcion del disco, elimine el suse y formate la particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 13:49
Avatar de BlackHawk  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Vivo en Lima
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Eliminar Particio

Amigos

Tenia mi disco con 2 sistemas operativos, suse y win2000 cada uno en una partcion del disco, elimine el suse y formate la particion con la finalidad de ganar espacio en disco y agregarla a mi disco C (en windows), he usado el partition magic y no logra agregar el espacio libre a mi disco C, actualmente dicha particion que tenia suse es mi disco E (tengo otra particion con D), win si reconoce las particion,

LA PREGUNTA
¿quiero eliminar mi particion E y dicho espacio asignarlo a mis discos C y D, partition magic no logra hacerlo, tendria q ver algo el hecho q dicha particion haya tenido SUSE?
__________________
;-) BlackHawk
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 15:06
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
No tiene nada que ver con SUSE, lo que queres hacer, hasta donde se no se puede; tendrias que eliminar todas las particiones y distribuir nuevamente el espacio en cada particion; o por lo menos eliminar las particiones D y E y despues crear una sola (D).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 15:07
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es como te dicen en el post anterior, podrias fusionar mas facilmente la unidad D y E
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para fusionar particiones estas tienen que ser contiguas. Como está tu configuración ahora tienes C seguido de D y al final E. No puedes unir C y E porque D está de pormedio.

Prueba más pasos: borrar E, mover D al final del disco y ahora si ampliar C al espacio libre que quede en medio.

PD. Ten cuidado con Partition Magic, ha dado dolores de cabeza a más de uno. Yo en lo personal nunca lo utilizo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.