Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Eliminar scaner.

Estas en el tema de Eliminar scaner. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una impresora xerox que tiene escaner, pero en el TWAIN me aparecen dos, " Workcentre 312 " y " Workcentre 312 USB ", la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:50
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Eliminar scaner.

Tengo una impresora xerox que tiene escaner, pero en el TWAIN me aparecen dos, " Workcentre 312 " y " Workcentre 312 USB ", la ultima es la que fnciona pero la primera es la que esta por default, entocnes en el moneto de darle escanear en el hardware trata de hacerlo con la controladora que esa por defecto y me bota el error, cuando lo hago manualmente y escojo el "Workcentre 312 USB" si funciona.

Como hago para eliminar la primera o como hago para colocar la segunda por default?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Eliminar scaner.

Hola>

No se si funcione, pero ve a panel de control, ve a impresoras y ahi borrar directamente la que no funciona al 100%.

Oye necesito un favor me podrias mandar o decir de donde conseguiste el software para escanear, yo tengo una multifuncional igual y tengo el problema de que no tengo el software para escanear.

De antemano gracias

Atte Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Eliminar scaner.

Cerrado...

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.