Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

Estas en el tema de em64t (64 bits intel). tengo unas dudas. en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, me gustarian que me aclararan unas dudas. recientemente he adquirido un procesador con tecnologia 64 bits, se que son mas rapido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

hola a todos, me gustarian que me aclararan unas dudas. recientemente he adquirido un procesador con tecnologia 64 bits, se que son mas rapido y todo, ¿pero en que son mas rapidos? ¿en que se diferencian de los 32 bit? me gustan muho los video games, ¿quiere decir que si tengo un 64 bit puedo mover mas facil y rapido a crysis, fear o cualquier otro juego de ultima generacion., o muevo los juegos a la misma velocidad con un 32 bit?
otra cosa, me gustaria si alguien sabe, cual es la velocidad real de algunos procesadores. pentium IV ha 2.4 equivale a cuantos ghz d un dual core por ejemplo, o celeron a 2.4 equivale a cuantos ghz de un pentium IV. Esos es todo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 11:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

Si y no, los juegos de ultima generacion, vienen ya mejor dirigidos para la tecnologia de 64 bits, con doble nucleo, los juegos un poco mas antiguos no, si quieres jugar mejor, tendrias que invertir en una buena tarjeta grafica, de preferencia gama media, para arriba. Pues estas su cometidos en especial son los videojuegos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:13
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

De la misma forma que sucedio al trascender los 16 Bits a los 32 Bits, si utilizas un procesador con los registros de 32 Bits para ejecutar un programa con instrucciones de 16 bits, no notaras mucho el cambio.

Ahora si el mismo programa esta creado con instrucciones de 32 bits y lo ejecutas en un procesador con registros de 32 bits, notaras realmente la diferencia de rendimiento de una tecnlogia a otra.

Hoy en dia con los 64 bits pasa exactamente lo mismo, a menos que corras el mismo juego pero en 64bits no notaras la diferencia al usar un procesador 64bits corriendo juegos o aplicaciones de 32bits.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

jeje si gracias por sus comentarios, en cuanto la targ grafica, tngo una nv 7900, esta me funciona bien.

relasoft, osea q para notar la diferencia en velocidad de las apliaciones, estas deben ser 64 bits?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:09
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

Extacto.

Por esa razon un sistema operativo de 64 bits funciona mejor que el mismo pero de 32 bits.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

Cita:
Iniciado por £ßČ4 Ver Mensaje
jeje si gracias por sus comentarios, en cuanto la targ grafica, tngo una nv 7900, esta me funciona bien.

relasoft, osea q para notar la diferencia en velocidad de las apliaciones, estas deben ser 64 bits?
Con esta grafica los juegos te van a ir genial.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: em64t (64 bits intel). tengo unas dudas.

gracias a chapínmercenario y relasoft por sus respuestas, ahora entiendo mas o menos de seguro con el tiempo entendere cavalmente el tema. jojojjo estoy ancioso por probar la 8800 GTX chapínmercenario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.