Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Empeoró color de señal de video

Estas en el tema de Empeoró color de señal de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro. El problema que tengo es con una placa XFX con chip Gforce 5200. Resulta que como es obvio se veía bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:20
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Empeoró color de señal de video

Hola gente del foro. El problema que tengo es con una placa XFX con chip Gforce 5200. Resulta que como es obvio se veía bien, pero en cuestión de un segundo, digamos (me refiero a que estaba en pleno uso), de repente la señal empezó a dar una imagen algo "amarillenta", parecida a los monitores antiguos. En realidad, fuera de sacarla y probarlas en otras máquinas, no intenté hacer nada más porque de eso no tengo mucha idea. Agradezco cualquier sugerencia para saber si a alguien ya le pasó lo mismo. Buenom saludos y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 16:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿La has probado en otras máquinas y se comporta igual? Si tiene garantía hazla valer. Si no, guárdala para posibles emergencias y compra otra.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:40
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exactamente, lo primero que hice fue probar la placa en una maquina igual (son maquinas de un cyber) y no paso nada, saque placas de otras maquinas y la puse en este mother y si funcionaban, entonces es la placa. No se si eso tendra arreglo pero voy a ver que pasa, de todos modos si alguien tiene otra solucion se agradece como siempre.Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.