Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Empezar disco duro desde cero

Estas en el tema de Empezar disco duro desde cero en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla AMigos.... SInceramente mi pregunta parecera tonta pero nunca lo he hecho y es mejor pasar de tonto una vez y no toda la vida.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Empezar disco duro desde cero

HOla AMigos....
SInceramente mi pregunta parecera tonta pero nunca lo he hecho y es mejor pasar de tonto una vez y no toda la vida.... jejeje

si compro un disco duro en la tienda, como hago para crear particiones y montarle windows.... osea que tengo que Hacer?

Gracias..



__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:49
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si vas a instalarle el windows xp, el mismo cd de instalacion te hace todo, simplemente ve siguiendo las instrucciones, ahi llegaras aun punto en que te dira que particiones el disco, que le des la capacidad a cada particion y el resto lo hara el programa, es bastante sencillo, pero si tienes algun problema, solo pregunta

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 17:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Solamente tienes que saber que hay 2 tipos comunes de disco: ATA y SATA, ATA no requiere mas nada (ebrian ya te lo ha comentado). Pero si es SATA necesitarás meter un disco de drivers al momento de la instalacion para que el disco sea reconocido (esto por que SATA es una tecnologia nueva)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.