Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Empresas de fabricación de gabinetes

Estas en el tema de Empresas de fabricación de gabinetes en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente Alguno de ustedes conoce de alguna empresa que haga gabinetes, es decir, productora de gabinetes para computadora?, espero no sea una pregunta bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:23
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Empresas de fabricación de gabinetes

hola gente

Alguno de ustedes conoce de alguna empresa que haga gabinetes, es decir, productora de gabinetes para computadora?, espero no sea una pregunta bastante estúpida, que creo que lo puede ser, pero la verdad no he encontrado nada cercano a México, solo las he encontrado coreanas y el embarque sale algo caro para mi presupuesto, gracias.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Empresas de fabricación de gabinetes

Supongo ya buscaste acá??? pero como no dices pues no sabemos... Es lo que encontré.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:59
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Empresas de fabricación de gabinetes

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Supongo ya buscaste acá??? pero como no dices pues no sabemos... Es lo que encontré.
Si, fue lo mismo que coloque en google, se me olvido decir, cosa que pido una disculpa, la cuestión es que todas esas empresas los fabrican pero bajo su nombre, y yo busco a una empresa que fabrique para otra empresa y esta coloque su nombre de marca.


Precisamente también encontré una empresa que se llama Alaska y es mexicana, pero ellos producen para venderlos con sus nombres, y yo busco algo así como hace una empresa llamada TrueColors que le trabaja a empresas como Zebra, Zebra las compra pero las venden al nombre de Zebra y no el de TrueColors.

O como los productos "marca propia" de las tiendas comerciales.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 17:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Empresas de fabricación de gabinetes

Te muevo a Hardware, quizá sepan algo más... Después de todo, son "fierros" no
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Empresas de fabricación de gabinetes

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
hola gente

Alguno de ustedes conoce de alguna empresa que haga gabinetes, es decir, productora de gabinetes para computadora?, espero no sea una pregunta bastante estúpida, que creo que lo puede ser, pero la verdad no he encontrado nada cercano a México, solo las he encontrado coreanas y el embarque sale algo caro para mi presupuesto, gracias.
RESPUESTA:

Yo trabajo en una empresa de Monterrey, al norte de Mexico. La empresa se llama MPE de Mexico y se dedica a la fabricacion de gabinetes para computadoras, y equipo medico para General Electric. El numero telefonico es 81-88821500.

mi correo es: [email protected]

Saludos,
Carlos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresas de fabricación de gabinetes

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
hola gente

Alguno de ustedes conoce de alguna empresa que haga gabinetes, es decir, productora de gabinetes para computadora?, espero no sea una pregunta bastante estúpida, que creo que lo puede ser, pero la verdad no he encontrado nada cercano a México, solo las he encontrado coreanas y el embarque sale algo caro para mi presupuesto, gracias.
Claro que si, Dielsa en Monterrey distribuye nuestros gabinetes somos fabricantes y 100% nacionales.

Puedes buscar en google NCS Jaguar o nuestra página .ncsjaguar.com.mx

Saludos
EF
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.