Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Emulador Del ALU

Estas en el tema de Emulador Del ALU en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Si alguien tiene Referencia sobre como hacer un Emulador al ALU haber si me ayuda por ejemplo en que lenguje seria Recomendable? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Emulador Del ALU

Hola a todos Si alguien tiene Referencia sobre como hacer un Emulador al ALU haber si me ayuda por ejemplo en que lenguje seria Recomendable? realizar todo ello.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 19:47
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
un ALU no es complicado de hacer, simplemente recibe por un lado una o mas entradas, por otro un codigo de operacion (cada operacion que pueda hacer tu alu debe tener asignado un codigo), cada vez que requieras hacer una operacion, se leen los datos y el codigo de operacion, despues solo es cuestion de aplicar la operacion a los datos.

tambien podrias hacer algo mas que un ALU y hacer un cpu pequño agregando registros, memoria y demas dispositivos.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias Santiagozky por Responder , Bueno yo Me inicie Estudiano Lo q es MicroElectronica la verdad es q jamas realieze algo similar a ello ahora quiero hacer este pequeño proyecto Un ALU y que mejor si lo realizaria un poco mas fuera de lo común con algunas nuevas ideas , aparte de necesitar una o mas entradas y un codigo de operacion (aqui supongo q es todas las operaciones basicas )haber si me dices que necesito para iniciarlo ? gracias y
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.