Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Encad NovaJet Pro 60e

Estas en el tema de Encad NovaJet Pro 60e en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a tod@s... Tengo un ploter Endad Novajet Pro 60e y tengo un problemilla... Compre unos cartuchos muy parecidos a los que son para este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 08:16
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Mensaje Encad NovaJet Pro 60e

Buenas a tod@s... Tengo un ploter Endad Novajet Pro 60e y tengo un problemilla... Compre unos cartuchos muy parecidos a los que son para este modelo de ploter, pero estos son para ENCAD NovaJetserie 600, 700 y 800. Los cartuchos son exactamente iguales a los otros, solamente que estos tiene la cinta de chip distinta, no creo q sea una opcion arrancarsela y ponerselo al otro, aparte de que no se si se podria y como, pero preguntando a un tipo que vende cartuchos en una web, me comento que hay una opcion para que estos cartuchos sirvan para este modelo y es actualizando el firmware. Alguien sabe si esto es verdad y como se puede hacer?
Desde ya les agradesco a tod@s por la respuesta.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.