Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

encender el ordenador desde llamada telefónica

Estas en el tema de encender el ordenador desde llamada telefónica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy buscando la forma de encender mi ordenador por medio de una llamada telefónica. El problema parece solucionarse cambiando en la bios del ordenador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
encender el ordenador desde llamada telefónica

Hola,
estoy buscando la forma de encender mi ordenador por medio de una llamada telefónica. El problema parece solucionarse cambiando en la bios del ordenador, en "power management setup" el valor "modem wake up" a "enabled", pero resulta que esto no me funciona. El modem que tengo es interno...no se si ese es el problema y, de ser así, si tiene solución sin cambiar el modem (alguna conexión entre modem y placa que se pueda hacer, por ejemplo).
Pa nota ya sería ser capaz de que diferenciase entre mi llamada y el resto, pudiendo evitar que arrancase al recibir cualquier llamada telefónica.
Para apagarlo, solo se me ocurre utilizar algún software que detecte un tiempo de inactividad a partir del cual el ordenador se apage, o utilizar algún software de control remoto con el que poder apagarlo.
Estoy seguro de que tiene que haber, o ¡debería haber! muchas soluciones para estos problemas, porque tiene que haber mucha gente que quiera acceder a su ordenador desde el trabajo o similar....

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:27
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
???????????????????
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.