Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

Estas en el tema de Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Este problema no lo tengo yo, si no un amigo... por lo que no puedo daros información sobre lo que ha podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

Hola a todos.

Este problema no lo tengo yo, si no un amigo... por lo que no puedo daros información sobre lo que ha podido estar haciendo (él dice que "nada")

Resulta que al encender el ordenador (un sobremesa, 2 años aprox.), este entra en un ciclo de reinicios. Es decir, al pasar de la BIOS, justo cuando debería arrancar el sistema operativo (Windows XP), el ordenador se reinicia. He probado a iniciar desde una LiveCD de un GNU/Linux (para ver si era cosa del sistema), pero pasa lo mismo (y el orden de "booteo" era el correcto, las unidades de DVD "encima" del disco duro). La temperatura de procesador que me indica la BIOS es de unos 65ºC al encender.

¿Alguna sugerencia de qué podría hacer, o lo mando directamente al técnico?

Muchas gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:16
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

Y mira controlale la fuente, y anda sacando los compones como placa agregada unidades disco. y proba que hardware te lo hace ahcer.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

Proba con DD memorias, o fuente, pueden ser varios factores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:18
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

puede ser cosa de la temperatura del procesador, ya que 65º C nada mas iniciar me parecen demasiados.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

Ya, pero la BIOS estaba configurada para apagar el ordenador al llegar a los 75ºC, aún le quedaban 10

Al final lo ha mandado al servicio técnico (la pena es que seguro que no le dicen qué era lo que pasaba...)

Muchas gracias de todas formas
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

seguramente tenes que formatear, trata de poner el disco en otra maquina para bajar la info y formatea, ya no creo que puedas hacer otra cosa.
ha trata de entrar a modo seguro y fijate si podes pasarle algun antivirus. y fijate si esta todo bien.

Acordate que el usuario siempre miente. y mas cuando dice que no hizo NADA!!! jajaj

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:23
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Al encender el ordenador entra en ciclo de reinicios

Cita:
Iniciado por Sanva Ver Mensaje
Hola a todos.

Este problema no lo tengo yo, si no un amigo... por lo que no puedo daros información sobre lo que ha podido estar haciendo (él dice que "nada")

Resulta que al encender el ordenador (un sobremesa, 2 años aprox.), este entra en un ciclo de reinicios. Es decir, al pasar de la BIOS, justo cuando debería arrancar el sistema operativo (Windows XP), el ordenador se reinicia. He probado a iniciar desde una LiveCD de un GNU/Linux (para ver si era cosa del sistema), pero pasa lo mismo (y el orden de "booteo" era el correcto, las unidades de DVD "encima" del disco duro). La temperatura de procesador que me indica la BIOS es de unos 65ºC al encender.

¿Alguna sugerencia de qué podría hacer, o lo mando directamente al técnico?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Eso pasa es que no tiene suficiente ventilación, por eso se reinicia sólo por precaución :)
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.