Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Encendido automático del PC

Estas en el tema de Encendido automático del PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un PC en el trabajo y me ocurre algo extrañisimo, cuando me voy por la noche lo apago pero cuando por la mañana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Encendido automático del PC

Hola, tengo un PC en el trabajo y me ocurre algo extrañisimo, cuando me voy por la noche lo apago pero cuando por la mañana llego el ordenador está encendido , alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 03:21
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Un espiritu, fantasma, ladrones, tu jefe que se está cachondeando de tí o el más factible que lo tengas así configurado en la BIOS, hay una opción para este encendido automatico en algunas Placas creo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
He mirado en las opciones de la placa y no veo ninguna opción de ese tipo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 04:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Entonces fanstasmas o ladrones (el jefe no madruga para cachondearse de los curritos, para ello se queda un rato más en la cama).
Bromas aparte, como te indica Jose minglein2, debes tener una opción en la placa, por ejemplo el mío se enciende con un par de clicks de ratón. Quizas lo que tienes Enabled en la Bios sea el Wake on lan (si el pc está conectado a una red, interna o internet, se encenderá cuando le llegue una señal de red a través de la tarjeta.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 18:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Variaciones en el voltaje pueden ocasionar que el equipo se encienda. Haz la prueba conectandolo a un regulador/ups.

Por ejemplo, algunos equipos dell se encienden solos al cortar y reconectar la electricidad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Encendido automático del PC

Si tienes RDSI y el teléfono/modem de Telefónica, investiga la configuración de éste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.