Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Encendido del PC

Estas en el tema de Encendido del PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Desde hace dos dias, cuando pulso el boton de encendido del PC, lo unico que arranca en la CPU son las dos pletinas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Encendido del PC

Hola,

Desde hace dos dias, cuando pulso el boton de encendido del PC, lo unico que arranca en la CPU son las dos pletinas de CD, tanto la grabadora como el DVD, pero no se encienden las luces de la torre ni nada.

Tengo encender y apagar el ordenador varias veces hasta que al final consigo arrancarlo, pero no se a que puede ser debido este problema.

En principio yo lo he achacado a un fallo en la placa base, la fuente de alimentacion la descarto ya que al pulsar el boton de endendido de la CPU, las pletinas de CD se ponen a funcionar, y los ventiladores tambien.

Alguna sugerencia?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 12:52
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
trata de cambiar la fuente de energia, si tienes otra igual o talvez algun amigo te presta una parecida para ver si ese es el problema
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo también te recomiendo probar otra fuente. Si la fuente no es capaz de suministrar la energpia requerida para el arranque obtendrás un comportamiento similar: amagos de arranque, eventualmente exitosos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.