Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Encendido de mother MSI P35 Neo F

Estas en el tema de Encendido de mother MSI P35 Neo F en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro de hardware!!, esta vez tengo una duda sobre el mother del titulo (MSI P35 Neo F), resulta que conecto todo, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 17:24
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Encendido de mother MSI P35 Neo F

Hola gente del foro de hardware!!, esta vez tengo una duda sobre el mother del titulo (MSI P35 Neo F), resulta que conecto todo, la enciendo, enciende todo por unos segundos, se apaga y luego de otos segundos se vuelve a encender sola y arranca lo mas bien, lo probe con varias fuentes y pasa lo mismo, quisiera saber si es normal en mothers nuevos, eso me dijo el encargado de RMA del lugar donde lo compre, y lo cierto es que jamas me habia pasado con ningun mother.
Mi suposicion es que el sistema de encendido del mother esta andando mal.
Otro inconveniente que tiene es que tengo 2 placas PCI identicas wireless Encore ENLWI-G2 y cuando coloco cualquiera de las 2 en el puerto PCI 1 del mother, enciendo, enciende unos segundos y se apaga, y luego se enciende y se apaga y se enciende y se apaga, y se enciende y se vuelve a apagar y asi infinitamente, las placas wireless las probe en otras 2 compus y andan de lujo, y tambien las probe en el PCI 2 del mother en cuestion y ahi si anda lo mas bien.
Me tiene re confundido esto, ya lleve el mother y me dijeron ke "a ellos les anda bien".
Yo lo habia llevado porque se encendia y se apagaba infinitamente y recien empece a probar instalando todo y empezando a sacar cosas asi descarto lo que puede ser y resultaron ser las placas wireless, vale decir que intente poner de a una por vez y que en ningun momento coloqué las 2 al mismo tiempo.
--------------------------------------------------
Otros datos de la maquina en cuestion:
CPU: Intel Pentium 4 3.00 GHz Modelo 631 (ya se que es mucho mother para ese micro, pero la idea del cliente es cambiarlo en un futuro cercano.)
RAM: 2 x 1GB Kingston DDR2 667MHz (Ambas probadas en otro mother y andando de pelos)
HDD: Western Digital SATA2 160GB
VGA: PCI-Ex MSI NX7300GT TD256EH
CD/DVD: ATA Pioneer DVD RW
Floppy: Sony
Gabinete: Vitsuba 8030 FULL Fuente de 450Watts
--------------------------------------------------
Bueno espero sus recomendaciones, diran ustedes si debería llevar nuevamente el mother para que me lo cambien o no se...

Desde ya muchisimas gracias a todos.

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 04:24
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Encendido de mother MSI P35 Neo F

si entendi lo que escribiste, la mother se inicia y carga todo el sistema operativo y luego se reinicia y ya no lo vuelve a hacer.

a mi lo que te cuenta el encargado del RMA me suena a cuento chino. ninguna placa base tiene que hacer lo que comentas para que funcione bien (si es que entendi lo que escribiste). tiene que comprobar todos sus componentes y que puede dar soporte a todas las cosas que tiene, memoria, procesador, tarjetas....; si no es asi no arrancaria.

lo mas seguro es que la mother este mal, tiene algun problema y por eso se reinicia. tampoco es normal que cuando colocas una tarjeta en la placa haga lo que dices, pero como digo seguramente la mother tiene problemas.

de todas formas comprueba que no haya nada raro en la bios, como alguna funcion mal configurada y que este provocando esos fallos, aunque la actitud del encargado me hace pensar que no es asi.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 08:51
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Encendido de mother MSI P35 Neo F

para mi que agerres tu factura y la lleves a que te la cambien, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:45
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Encendido de mother MSI P35 Neo F

Hola gente!! gracias a todos, los que leyeron y/o respondieron, les cuento que fui al RMA del lugar donde compro las cosas de PC y para mi sorpresa todos los mothers de esa serie y algunas otras series hacen eso mismo que comente en el primer post. Estoy empezando a pensar que voy a cambiar la marca de mothers que vendo (MSI) por ASUS, si alguien sabe de algun vendedor mayorista y minorista de ASUS en Argentina, Buenos Aires, Capital Federal avisen porfi.
Muchisimas gracias!!
Ahi nos vemos.
§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.