Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se enciende cuando quiere

Estas en el tema de Se enciende cuando quiere en el foro de Hardware en Foros del Web. hola desde hace unos días, mi pc de sobremesa está sufriendo algo raro... me explico: lo tengo apagado de la fuente de alimentacion (botoncito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Se enciende cuando quiere

hola

desde hace unos días, mi pc de sobremesa está sufriendo algo raro... me explico:

lo tengo apagado de la fuente de alimentacion (botoncito que hay ahora detrás de la torre)... bien, pues lo activo y doy al botón de encendido, y pasa de mi...
me voy a hacer otras cosas y cuando vuelvo, se ha encendido...

si lo apago, hace el procedimiento bien pero se vuelve a iniciar a los pocos segundos...

qué puede ser lo que falla?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Se enciende cuando quiere

El fallo podria estar en el boton de encendido de tu torre. Monta la fuente en otro pc y asi podrás observar si és la fuente la que falla o el boton de tu torre.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 18:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Se enciende cuando quiere

Desconecta y reconecta el de power switch, puede que ahi este el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 00:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Se enciende cuando quiere

ayer estuve probando otra vez, miré la bios y no veo nada que tenga que ver con el encendido...

lo bueno es que una vez el pc está encendido, le doy al boton de apagar y se apaga, es decir, el boton funciona....

pero es raro que tarde X minutos en arrancar... o si le doy a apagar se apague y al poco rato se vuelve a encender solo...

buscaré alguna fuente para descartar...

qué es el power switch????

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.