Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

enciende pero no muestra nada

Estas en el tema de enciende pero no muestra nada en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente tengo un problemita que podria ser que la maquina enciende normalmente pero en el monitor no muestra nada osea no se ve la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta enciende pero no muestra nada

hola gente tengo un problemita que podria ser que la maquina enciende normalmente pero en el monitor no muestra nada osea no se ve la carga del CMOS ni BIOS ni nada se queda con la pantalla en blanco , me parese que seria el Micro que no ande mas o el Board que opinan saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:19
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Puede ser la Tarjeta de video.

A mi me ocurrió algo parecido, y el problema radicaba en que la tarjeta de video estaba suelta, tuve que abrir el gabinete y ajustar la tarjeta en su respectivo slot, además fíjate bien que el cable conector de la pantalla esté bien conectado.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
hola ya revise la video lo ajuste lo limpie y nada sigo pensando que seria el microprocesador o el Board ,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 21:45
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
No recibes ningún pitido de la la tarjeta madre ? Normalmente emiten pitidos cuando algo anda mal (claro, exceptuando ellas mismas).

Verifica si al encender la máquina hay actividad del ventilador del CPU y los demás que tengas.

Por ultimo, checa las memorias, retiralas y vuelvelas a poner o muevelas de slots.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.