Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Enciendo la Pc y no se ve nada n l monitor. Intento apagar con el Power y no se puede

Estas en el tema de Enciendo la Pc y no se ve nada n l monitor. Intento apagar con el Power y no se puede en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo este problema, justo hoy paso, la verdad no tengo idea de lo que pueda ser. Lo que pasa es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 14:43
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta Enciendo la Pc y no se ve nada n l monitor. Intento apagar con el Power y no se puede

Hola amigos, tengo este problema, justo hoy paso, la verdad no tengo idea de lo que pueda ser. Lo que pasa es que tengo una Pc que estaba trabajando normal, pero de un momento a otro se apagó. En el momento que se apago se estaba utilizando Paint (Pues enseño a niños de inicial - 5 años -). Quiero encender la computadora y no me hace caso cuando presiono el Power de encendido, tengo que apagar y prender el estabilizador para que encienda la Pc. Al encender no carga el sistema operativo, no se ve nada en pantalla y solo parpadea el LED del monitor. Cambie de memoria, cambie de Disco duro y no encuentro el error. Que puede ser? alguna sugerencia?

Les agradezco de ante mano.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 15:00
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Enciendo la Pc y no se ve nada n l monitor. Intento apagar con el Power y no se p

Bueno amigos, lamento decirlo, pero, aunque me duele debo reconocer que debemos ir de lo mas facil a lo mas dificil. Saben que era? pues, el boton reset estaba presionado y no me di cuenta. Ya encendio :S... queda para mi libro de novato.

Un saludo
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 16:10
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Enciendo la Pc y no se ve nada n l monitor. Intento apagar con el Power y no se p

BUENISIMO

Te pasaste ^^

Realmente lo que menos se me hubiera pasado por la cabeza era eso ^^

Suerte
Marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.