Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Enclosure para HD pequeños

Estas en el tema de Enclosure para HD pequeños en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Me he comprado un enclosure para poder conectar disco duros pequeños como los de las portatiles a una pc de escritorio, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 14:42
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Enclosure para HD pequeños

Hola a todos,

Me he comprado un enclosure para poder conectar disco duros pequeños como los de las portatiles a una pc de escritorio, el problema que el dispositivo que me compré no entiendo como conectarlo

Tiene dos ranuras, una para corriente usando un adaptador de 4.5v y otra para el USB, la cosa es que me vino sin adaptador y el cable usb es "no convensional", tiene una terminar que es la que va unida al enclosure y en el otro extremo tiene dos conectores usb de los que se conectan al cpu

asi se ve el cable
usb al enclosure-----------usb al cpu----usb al cpu

El punto no si conectar los dos usb a mi computadora porque me parece uno es exclusivo de corriente y otro para datos o no si pongo los dos le mandare mucha corriente al disco y lo qemaría

realmente no se que debo hacer

ya probe en la pagina del fabricante pero no sirvio de nada

Apreciaria cualquier idea, gracias

Última edición por César-Tenaz; 06/10/2004 a las 14:55 Razón: error ortografico
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como sabes que los 2 deben ir conectados? Quiza alguno sea un "ladron" para colgar otro dispositivo ahi (con los escáner por puerto paralelo).

Si nos dices la marca y modelo de tu enclosure probablemente te podamos ayudar mejor.

Has buscado el manual? En la web tampoco esta?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.