Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Encuesta: INTEL O AMD

Estas en el tema de Encuesta: INTEL O AMD en el foro de Hardware en Foros del Web. Particularmente, prefiero AMD, y mi opinio radica en un punto meramente economico. (Aunque las velocidades en AMD suelen ser superiores, en el transcurso de las ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Información Encuesta: INTEL O AMD

Particularmente, prefiero AMD, y mi opinio radica en un punto meramente economico.
(Aunque las velocidades en AMD suelen ser superiores, en el transcurso de las semanas).
EJ.

Pentium 4 2,8 Ghz. --> 550 dolares
Athlon XP 2600+ --> 297 dolares
(Reloj: 2,2, / 2,4 Ghz)

// Es solo un ejemplo demostrativo.

Saludos

Dago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
yo tambien prefiero amd porque es mejor amd en relacion precio calidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 17:34
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
yo prefiero y miren me baso en una relacion muchos/1 (intel originel-intel celeron/ amd), pero me resulto facinante no solo el procesador sdino en MoBo creo q se dedican aun mas en hacer mejores MoBos
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 18:02
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Teniendo un Amd Athlon Xp, imaginense lo que opino...
:) Pero debemos de evaluar a conciencia para que requieren la máquina, por ejm el intel es más potente en compresión de audio y vídeo debido a unas rutinas nombradas sse2, que por cierto también soportan el sempron, pero aún en pruebas se queda un poquitin corto, aunque creo que eso no será por mucho tiempo debido a que AMD esta mejorando constantemente sus productos.

Y pues ya no hablar del AMD 64, hoy por hoy el mejor para una pC, calro que si lo comparamos con un Xeon de intel aquí esta el problem, por ello no puedo dar mi favor a una marca ó a otra, es mejor la comparación del producto, por ejm: Athlon XP 2800 vs. Pentium 3000 ht 800 mhz. por que si pongo Sempron 3000 vs pentium 3200 ht 1 mb cache, pues le van a dar una buena vuelta al amd, pero si por ende pongo Athlon 64 Fx53 vs P4 3200 ht entonces aquí se ve quien AMD.

Pero si de marcas se habla pues le voy a AMD por que no tiene mejores productos al alcance y rendiemiento de la media usuarios o sea yo jajaj.

Saludos a todos y hasta luego.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
AMD por las mismas razones que Klaus, la relación calidad/precio
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 14:22
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Yo tambien estoy a favor de AMD. Son muy buenos.

Para rockobop: Estoy de acuerdo contigo. A mi también me parece que los fabricantes de tarjetas se esmeran más con los AMD. Para mi era una "sensación" un "sentimiento", y ahora tu dices lo mismo. Ya somos dos. De repente algún forero tambien piensa que las MoBos para AMD se fabrican con más cariño.

Ya nos vemos
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:11
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues si la verdad q son muy buenas en mi caso te hablo de (DFI-Lanparty;MSI), las mejores placas para AMD q vi y son muy superiores a sus similares en INTEL
suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Las placas bases de gama alta tanto para AMD como para Intel son grandes placas, no hay más que ver análisis de dichas placas, tienen de todo y de calidad (tanto las de AMD como las de Intel). De todas formas, si tienes algún análisis comparativo que confirme que las de AMD sean muy superiores a las de Intel, se agradecería que lo compartieses. Yo lo pongo entredicho :P
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo hasta ahora había montado siempre Intel (El precio no era el problema), ya que los resultados a la larga eran mejores, pero acabo de montar dos AMDk-8 de 64 con placas ASUS para K8 que son una maravilla. Creo que AMD está superando a intel en los últimos procesadores, con la tecnología de 64 bits acabaron de convencerme.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:42
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pero es que un 64 Bits es otra cosa Racoton, es decir que tenemos doble canal de transferencia y procesamiento de la información.. cosa que solo se veía en Xeon, como se llama el de amd?, ah Opterón, y G5 de mac, ahora casí todos tendremos posibilidades de hacernos de nuestra Athlon Amd 64 quizas 2800+, mejor el 4000+ ó los FX pero bueno, algo es algo.

Saludos a todos y hay que hacer una colecta, la invertimos en AMD y así hasta socios seríamos, esto va para todos los amantes de la marca AMD.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 15:13
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Miren yo tenia un pentium 4 a 1.8 GHZ, se me quemo por una mala limpieza, entonces tuve que comprar un amd ATHLON XP 2400,

El pentium lo tenia con el gabinete cerrado y se calentaba un poco pues con el AMD se calentaba tantisimo, que en 5 minutos se reiniciaba, desde hace 3 o 5 meses que tengo el AMD, lo tengo sin tapas del gabinete sobre una mesa aun lado de la ventana abierta, y donde vivo es una ciudad muy fria

Cita:
Pero es que un 64 Bits es otra cosa Racoton, es decir que tenemos doble canal de transferencia y procesamiento de la información.. cosa que solo se veía en Xeon, como se llama el de amd?, ah Opterón, y G5 de mac
En un bechmark de Toms Hardware vi que comparaban pentium con amd 64, osea no los pueden comparar, el primero es de 32 bits y el otro es de 64, inclusive el xeon es de 32 bits, el unico de intel de 64, es el itanium que tiene errores en su realizacion
Seria como comparar un procesador superbueno de una palm de 16 bits con un celeron, chafas de 32 bits, claro que va a ganar el celeron aunque sea chafas

Lo que me sorprendes es que entre amd64 y el pentium 4 haya ganado por muy poco el amd, lo que indica que no es tan bueno, es como si compararan un trailer con un jetta y se gana por poco el trailer entonces el trailer no es bueno

El amd y el intel ambos son buenos, pero depende, para que lo van usar, y cuanto presupuesto tienen

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
El pentium lo tenia con el gabinete cerrado y se calentaba un poco pues con el AMD se calentaba tantisimo, que en 5 minutos se reiniciaba, desde hace 3 o 5 meses que tengo el AMD, lo tengo sin tapas del gabinete sobre una mesa aun lado de la ventana abierta, y donde vivo es una ciudad muy fria
Eso forma parte de la leyenda de AMD, que se calientan más. En realidad hay modelos, tanto en AMD como en Intel que disipan mucho calor (es más que probable que tu AMD sea uno de esos), de hecho actualmente a los prescott hay gente que les apoda, cariñosamente, preshott. Yo he pasado de un P4 1700Mhz (Willamette) a un AMD 64 3000+ y lo tengo a menos temperatura con un disipador peor.

Cita:
En un bechmark de Toms Hardware vi que comparaban pentium con amd 64, osea no los pueden comparar [...] Lo que me sorprendes es que entre amd64 y el pentium 4 haya ganado por muy poco el amd, lo que indica que no es tan bueno
Y tanto que se pueden comprarar, sobre todo desde el momento que un AMD 64 3000+ (S754) (129,34 €) es más barato que un P4 3000Mhz (158,32 €) y desde el momento que las aplicaciones todavía no están optimizadas para 64bits. Si algo es más barato y, sin estar optimizadas las aplicaciones, es mejor, entonces sí que es bueno xD
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 23:44
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ups pues creo que ese si es un argumento bueno PosaVasos, claro que sería muchisimo mejor si se tuvieran aplicaciones en 64 bits, ya me imsgino lo que haría el athlon 64,,,, y rectifico lo del Xeon como bien fúe corregido por Augustino.

Ahora que es cierto el Athlon64 es más economico que el PIV 3.00 Ghz. es una verdadera ganga todos deberian pasarse a AMD a la de ya jajaja, bueno es solo un comentario, pero les aseguro que un procesador se calenterá menos y podrá llegar a más mientras menos GHZ tenga de velocidad además de que con una buena refrigeración, buena targeta madre, y memorias lo podremos Overlock altisimo, creo que los defensores de Intel tendrán que esperar un buen rato para poder devatir estos argumentos, pero en cuanto salga el 64 bits de Intel ya veremos como se ponen las cosas, por cierto alguien ya ví las estadisticas de ventas de los AMd durante este fin de alo?, por que yo aún no se nada, seguramente que creció esa empresa en un porcentaje competitivo.

Bueno hasta la próxima y sigan opinando.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si tienes para un Buen Intel, comprate un Intel, si no un AMD. No se, prefiero Intel, me da mucha confianza, aunque tengo que admitir que no he utilizado ningun "cutting edge technology" AMD.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
leito un p4 3.2 supongo que 775 andara sobre 220

mejor, muchiiiiiiiiiisimo mejor un amd64(939) el 3200 por ahi le andara (o menos)

existe un winxp 64 beta que puedes bajarte
no hablemos de linux

tb w2003 server 64 bit, sql 64 bit, etc

por cierto intel va copiando la estrategia de amd, ya no es todo gigahercios,
ahora parece que tb se apunta al dual core anunciado por amd

pa gustos pintan colores

Última edición por wuud; 06/01/2005 a las 05:45
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:
Amigo Agustino
Yo también lei la comparativa de Tom Harware. El resultado exacto es el siguiente:

"El AMD ganó por muy poco al Pentium" Si, eso es verdad, pero el AMD ganó haciendo uso de la capacidad que tiene el AMD64 de emular el comportamiento de un cpu de 32 bits. En cambio, el pentium estaba al máximo, con un soft optimizado de 32 bits, y no pudo ganarle a un AMD que estaba corriendo en modo emulación.

Estoy de acuerdo con posavasos. A la hora de que las aplicaciones se compilen para trabajar en 64 bitios, al AMD no se le verá ni el polvo.

La envidia de Intel, por no haber podido fabricar un cpu que pueda trabajar en modo 32 y modo 64 como si logró AMD.

El mismísimo Microsoft, sacó un win 64 para intel (itanium), pero este chip no está funcionando. Las empresas no pueden comprar un procesador que solo trabaje con soft de 64.

En cambio AMD64 trabaja maravillosamente con 32 y 64, y de inmediato microsoft le sacó un win64 optimizado para AMD, y GRATIS. Las empresas están migrando al AMD64 , y conforme los programas también migren a 64, las empresas estarán usando el soft de 32 y 64
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #17 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
A la hora de que las aplicaciones se compilen para trabajar en 64 bitios, al AMD no se le verá ni el polvo.
Si es que algun dia se le ocurre a M$ sacar la version final del WinXP64 (ahora es un beta, por eso es gratis), ni tampoco hay aplicaciones que corran sobre ese Win64 en modo nativo.

Si a Intel no se le ocurre llegar a los 64 bits, M$ seguirá esperandolo un buen trecho más (y las casas de software con ellos)

La estrategia de M$-Intel ha funcionado por el momento y le esta dando tiempo a Intel para intentar emparejarse con AMD

Quiza haciendo los benchs con SuSe o alguna distro de 64 bits las pruebas hubieran sido mas realistas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir

Si a Intel no se le ocurre llegar a los 64 bits, M$ seguirá esperandolo un buen trecho más (y las casas de software con ellos)

La estrategia de M$-Intel ha funcionado por el momento y le esta dando tiempo a Intel para intentar emparejarse con AMD
amd anuncio los dual core y los de intel dijeron que hyper-threading solo es una tecnica que teoricamente se podria aplicar a sus procesadores de doble nucleo, con lo que tendriamos 4 logicas.

longhorn deberia aprovechar esto no?, sera el primero que aprovecharia esto, pero claro, xp solo soporta 2 procesadores

no sera esto lo que "esconden", en lo que trabajan? y no el sistema de ficheros

M$ ya tiene w2003server y sql64

la alianza wintel contrataca, M$ no ha esperado mucho, ¿xq ha sacado la beta para amd64? ¿nos venderan un xp64 justo antes de longhorn? seria el timo de la estampita

veremos longhorn optimizado para intelxxxx? sera longhorn64 bit? seguro, yo creo que iran por aplicar al mercado domestico capacidad de virtualizacion y otras ahora tipicas de mercado profesional (servers)

ademas aparecera cell (ibm, sony y toshiba) tb de 64

bueno menudo rollo, solo es mi opinion
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
AMD lo mejor

Hola a todos los del foro, soy nuevo por aqui.....
viendo que hablan de AMD tengo un Athlon 64 3400+ con 1.5 Gb de RAM, una grafica de ATI RADEON PRO 256 Mg Disco Duro de 200 MHZ y la Placa Madre es una Shuttle 64 con chipset de Nvidia Gforce3 250, claro con todo lo demas osea Grabador de DVD, Caja transparente " no puedo evitar que mis visitas no vean a mi recien nacido" jeje y bla bla bla

Y bueno, solo les digo que es un animal...........................
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 19:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
jajjajaaj..

Oye Daniel pues que padre eso, pero recuerda que todo se parece a su dueño y espero que este no se el caso, pero super esa máquina que posees es todo un maquinón, felicidades y todos estamos por mudarnos a un Athlon 64 dentro de poco.

Saludos y bienvenido y disfruta de los foros estamos para compartir, hasta pronto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 16:35
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
solo se habla de amd e intel? que pasa con los power pc, sparc... vale que están mas enfocados a entornos profesionales, pero son opciones "validas".
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 18:39
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si, son válidas, pero su volumen de ventas no es comparable con lo que AMD e Intel facturan para el resto del mercado.

Que porcentaje (en PCs y en dólares) será la facturación de "uso doméstico" vs. "uso comercial - industrial" ???

La cosa está en el nivel de volumen. Una Fab. de cpu, no tendría sentido (recuperar costos y ganar), si no hablamos de cientos de miles (o millones) de procesadores fabricados.

Relativamente un cpu (AMD o INTEL) de última generación "es barato" si consideramos todo el esfuerzo de multiples ramas de la ciencia y de la tecnología necesarias para su fabricación.

Lei hace un tiempo que para cambiar el proceso de manufactura, casi casi hay que construir una planta nueva.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #23 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:52
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como podeis decir q el adm es mejor
en q eastais pensando
recapacitad
se recalienta muy pronto yaunque vaya tan rapido
no tiene laa calidad del intel
no digo qes mejor intel por q lo tenga yo,
sino por que e comparado el intel q tengo con el de adm similar,y sin duda el adm se queda muy por debajo.
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:53
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
corren rumores de fusionarse adm i intel
eso seria la bomba
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
se recalienta muy pronto yaunque vaya tan rapido
Los AMD, per se, no se calientan más que los Intel.
Cita:
no tiene laa calidad del intel
¿Calidad? ¿en qué sentido?
Cita:
e comparado el intel q tengo con el de adm similar,y sin duda el adm se queda muy por debajo
Que compares dos procesadores diferentes, de entre una gama muy amplia que tienen ambos, no es suficiente para realizar afirmaciones universales.
Cita:
corren rumores de fusionarse adm i intel
Lo dudo xD
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 15:29
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
dificilmente creo que se van a fusionar algun dia.

intel podria "sacar" del mercado a amd (de hecho intel tiene mucha mas cuota de mercado que amd), solo que no lo hacen porque no les interesa, se convertirian en un monopolio... y por esa misma razon no se fusionaran.
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 15:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esa noticia la he visto en el día de los inocentes y en el April's Fool Day.

Sería una pésima noticia que se fusionaran. Se acaba la competencia y una sola cia. se queda con un monopolio en el cual da el servicio, calidad y precios que se le pegue la gana (por lo regular muy bajo, bajo y altisimo respectivamente).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 07:47
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Miren esta noticia para darse cuenta del panorama mundial en tecnologias de procesadores.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=8093
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me voy por el procesador Atlhon XP... mil veces, si en cuanto lo que buscamos es rapidez...

Cuento mi buena experiencia con un Athlon XP 2600. siempre mantenia abierto y trabajndo constante PHOTOSHOP CS, Corel Draw 12, Dreamweaver MX, FireWorks MX, Winamp trabajando tambien, y entre 10 y 15 paginas de internet explorer abiertas... y NUNCA pero NUNCA se me quedaba o se me ponia lenteja, o se quedaba pegado corcodiando... la verdad pedia reinicio, o refresco, cada 2 horas o 3 mas o menos de trabajo seguido....

EXCELENTE ATHLON XP!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:02
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
AMD y eso q yo uso intel

Yo utilizo Intel pero todo el ultimo semestre y este nuevo año arme AMD y dan menos lata, q cualquiera de los inteles q arme en el pasado quisa sea casualidad pero van mucho mas rapidos y eso de la temperatura es mito q fue q AMD soporta desde sus durones y primeros Athlon pero ahora mira q digo el Sempron3100 en una temperatura ambiente de 38ºC no pasaba de 20ºC con un solo ventilador extra q quitaba el aire caliente y ya tenia 2 dias corriendo en windows y 3 dias en Linux Mandraque osea
Manushark
Cita:
como podeis decir q el adm es mejor
en q eastais pensando
recapacitad
se recalienta muy pronto yaunque vaya tan rapido
no tiene laa calidad del intel
no digo qes mejor intel por q lo tenga yo,
sino por que e comparado el intel q tengo con el de adm similar,y sin duda el adm se queda muy por debajo.
yo te lo digo por experiencia y aunque uso intel por q en su momento era lo mejor pues ahora si tuviera la plata y la oportunidad de cambiar de maquina me iria por una AMD64 o un Sempron3100+
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.