Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

enfriamento del pc con agua????

Estas en el tema de enfriamento del pc con agua???? en el foro de Hardware en Foros del Web. navegando por el ancho web, encontre un sistema de enfriamiento con agua para pc... habia escuchado de frigorificación PERO CON AGUA??? alguien tiene mayor información... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 09:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación enfriamento del pc con agua????

navegando por el ancho web, encontre un sistema de enfriamiento con agua para pc... habia escuchado de frigorificación PERO CON AGUA???

alguien tiene mayor información...

http://www.hard-h2o.com/guia/cambioprocesador.html

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 15/11/2004 a las 09:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:10
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
en efecto, y se esta poniendo de moda muy rapido, ya muchas companias hacen sus sistemas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 13:00
Avatar de Mr. Petah  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias - España
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
navegando por el ancho web, encontre un sistema de enfriamiento con agua para pc... habia escuchado de frigorificación PERO CON AGUA???
Men, me parece que necesitas aprender a nadar mejor por internet ...

La refrigeracion por awa se lleva utilizando hace muchisimo tiempo (grandes servidores, aparte del aire, se utiliza refrigeracion liquida), pero solo desde hace 2 o 3 años + o - que llego a los usuarios hogareños de la mano del overclocking y se puso de moda, en la actualidad se hacen concursos, es "MODDING".

Salu2!
__________________
"Si ya has probado todo, y nada funciona... prueba el comando Connan... ultimo recurso que nunca falla" :neurotico

Última edición por Mr. Petah; 15/11/2004 a las 13:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 13:10
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues que no me la sabia esa... todos los dias se aprende algo nuevo... (asi no lo sea tanto )
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 13:12
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Es un sistema muy utilizado sobre todo por los overclockers y las personas que se dedican a hacer modding (tipo tunning pero para ordenadores jeje), sobre todo porque se tiene una ganacia considerable en silencio, ya que emite menos ruido el motor de la bomba que hace funcionar el sistema de refrigeracion que los ventiladores que vienen instalados en el ordenador.

Suelen constar de una bomba que es la encargada de mover el agua para que refrigere los componentes (es agua destilada con un 15% de anticongelante concentrado y en ella se mete durante un poco de tiempo el cartucho de un rotulador fluorescente para que se mezcle la tinta con el agua y asi poder identificar las perdidas del sistema) .

La bomba puede estar dentro de un deposito que contiene el agua o fuera y coger el agua del deposito mediante unos manguitos. A las salidas de la bomba va unos maguitos con una especie de radiador que van colocados en lugar de los ventiladores y disipadores del sistema (ya que realizan la misma funcion) de forma que se haga un circuito cerrado entre estos componentes y la bomba/deposito.

Con ello se consigue una mejora sustancial en la refrigeracion del equipo y de sonoridad, aunque suele ser mas caro que los ventiladores de toda la vida.

Ya se que no me explico muy bien pero se hace lo que se puede jejeje.

A ver si aki veis algo ... es de un foro de modding

http://todomodding.com/forums/showthread.php?t=76

Ayooooooossssssssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 13:27
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muy bueno el enlace... gracias

El diseño de la web, sino es parecido, es identico al de foros... quien se clonó o eo al otro...?? en fin...

Por lo que veo para hacer modding, se necesita si dinerito... porque para las modificaciones asi no mas no las hace cualquiera... si se patalea pa' comprarse una misera memoria... (de 2da toavia...) imaginate para hacer todos esos cambios....

Saludos... y gracias por la amplia y vasta información... hoy aprendi algo nuevo.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 15:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y vaya que se necesita dinero, además de los nuevos "cachivaches" para modificar tu maquina necesitas tambien que los que ya tengas sean DE CALIDAD, puesto que como te dijeron, el en modding casi siempre va el overclocking inplícito.

No es raro ver modders que tienen memoria Corsair (muy cara y muy buena) para soportar el overclock.

El watercooling tambien está empezando a dejar de ser una excentricidad de los geeks, ahora compañias grandes tambien epiezan a incluírlo de serie, como es el caso de Apple con los G5 duales con watercooling de serie
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 17:38
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muy bueno el Mod que hiciste, ya se que las felicitaciones van en el otro post ... pero ya que estoy aki ... yo me interese por el Mod porque tenia (y a veces tengo) hacer una caja yo mismo para aislarla y ventilarla bien y a mi gusto, porque tengo un AMD K7 ya un poco viejecito que rinde como un campeon ... pero que va siendo necesario cambiar.

Cuando tenga presupuesto ya me tirare a la refrigeracion liquida jejeje.

Ayooooooooooosssssssss.

PD: Por cierto ... yo si tengo Dremel ... y a mi novia no le dejo meter mano en esto jijiji
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.