Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Engañar a la PC

Estas en el tema de Engañar a la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas saben si hay alguna forma de engañar a la PC para q los juegos tipo prince of persia (el ultimo) y los sims 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 06:42
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Engañar a la PC

Holas saben si hay alguna forma de engañar a la PC para q los juegos tipo prince of persia (el ultimo) y los sims 2 corran en una placa con video integrado del chip intel 845, tengo un pentium 4 de 3.2 ghz y 1Gb de Ram, normalmente uso la pc para cosas qno son juegos pero ya saben pues siempre es bueno algo de relax

estos juegos me detectan el chip de video yno corren, me dicen q no tengo una tarjeta de video adecuada, no importa mucho la calidad con tal q corran, puedo ya dentro del juego configurarlo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:04
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mira para ejecutar esos juegos la tarjeta de video tiene q soportar la tecnologia T&L si tu tarjeta no tiene esa tecnologia dudo mucho q puedas jugar.

T&L es lo q mas se esta usando para los juegos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 11:18
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Viejo eso no se puede....estos juegos piden pixel shader y cosas por el estilo para poderlos ejecutar...mas bien ve pensando en comprar una aceleradora de video SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:32
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
:(

mi placa es una gigabyte q no tiene slot AGP solo 3 pcis

pero no hay emulacion por software? mmm en teoria se podria ya que esas rutinas podrian implementarse por software

digo no
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 13:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hacerlo por software sería peor que no tenerlas, debido al tiempo de ejecutarlas.

Creo que vas a tener que conseguir lo más decente en PCI que puedas... o ahorrar para una motherboard PCIe.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.