Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Engañar a Windows respecto a RAM

Estas en el tema de Engañar a Windows respecto a RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi duda es como se engaña a Windows cuando el pc no tiene la suficiente memoria para instalarlo. Por ej, tengo una pc vieja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:28
Avatar de swishts  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Engañar a Windows respecto a RAM

Hola, mi duda es como se engaña a Windows cuando el pc no tiene la suficiente memoria para instalarlo.

Por ej, tengo una pc vieja que solo soporta win95 y quiero ponerle win98 pero al tener poca memoria no me deja.

¿Como engaño al pc para que me deje instalar win98?
__________________
--------------------------
QUINCHOS WILFREDO, http://www.quinchoswilfredo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:10
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
jejeje, creo que no es posible ya que windows 98 te pòne ese limite de memoria porque este la usa fisicamente en la instalaion o en algunos procesos.
Mejor dejale el windows 95 o si no ponle alguna distro de linux(que igualmente necesitan mucha ram, pero no te la condicionan)
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
si mejor instalate un mini-distribucion linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 02:51
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jje, mejor no instales w98, funcionando con la minima podemos decir que funciona de manera "que me quiero arrancar las pelotas" imaginate si lo haces funcionar con menos de la minima.
Recomendacion, para usar cualquier soft, no le des caso a la minima de hard que pide, seguro que te funca muy mal, muchas veces con la recomendada tambien.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 20:36
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
el truco es facil en el bachillerato donde ize servicio lo hicimos con windows 95 y 98 lo que haces es ponerle la ram de otra maquina ants de instalarla luego instalas windows, despues de que todo quedo cargado apagas la maquina y le quitas la memoria ram.

por alguna razon windows 95/98 y alguans versiones del ME solo comprueban la cantidad de ram al instalarse una vez instalado no vuelven a checarlo.
como nota te digo que existe un programa llamado double RAM que le hace creer a windows que tienes el doble de ram, es bueno que lo instales despues de cargar windows para que la quitarle la memoria no este tan grave la poca memoria, este programa no te acelera la pc pero si hace que aplicaciones que requieren ams ram de la que tienes corran auqneu tarda un poco en abrirlas adeas evita cuelgues de aplicaciones que usan la ram bastante al cargar, funciona muy bien en 95 y aceptablemente en 98, pero no jala en otros windows.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 22:53
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola swishts, eso k intentas hacer no te lo recomiendo para nada, si el windows 95 pide mínimo 8 megas y ralmente para funcionar "decentemente" le hace falta al menos 16 megas. Windows 98 k pide mínimo esta cantidad, se ejecuta desesperadamente lento, k no mal va a funcionar con 12 megas d ram o menos.

En teoría se puede instalar con trucos como el mencionado Modern_Crusades, pero aun así no es para nada recomendable instalarlo de esta manera, x el esfuerzo k sugiere al disco duro al tener k comer constantemente memoria virtual al faltarle Ram física, nada más encender el ordenador.

Yo tuve un 486 DX4 100 Mhz con 20 megas de ram y Windows 95. En su momento casi le instalo el 98... pero me lo pense dos veces....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 20:56
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
pues mira un punto cierto es que queda lento pero es funcional sobre todo si la vas a usar para versiones leves de word o exel en el bachillerato funciona para ler trabajo secretarial eran 4 megas de ram con unas 5.86 printaform y jalaron el unico pex era la arrancada pero como de por si windows limita lueogo el uso de la memoria aal arrancar digamos no es tan grave y ayuda cuando no hay presupuesto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 09:19
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
la experiencia dice, cualquier programa sin los requerimientos minimos, es una pesadilla...

¿para qué insistir...?

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.