Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ensamblar una computadora

Estas en el tema de ensamblar una computadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! Quiero saber qué se necesita para ensamblar una computadora completa, qué necesito comprar. Algo que me interesa mucho es acerca de los SCSI, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 13:12
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ensamblar una computadora

Hola!!!

Quiero saber qué se necesita para ensamblar una computadora completa, qué necesito comprar. Algo que me interesa mucho es acerca de los SCSI, la memoria RAM, y el procesador, también la tarjeta madre.

Díganme qué necesito comprar para ensamblarla, quiero lo mejor y lo súper mejor de marcas...

Espero respuestas. Gracias. Esta va a ser mi prmiera computadora que ensamblo, quiero hacerlo bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ensamblar una computadora

Hola estimado
vas a tener que comprar todo, empezando por el gabinete vas a tener que tener un ATX, en cuestión de mother te recominendo algún Soyo que son fáciles de jumpear, el modelo de mother depende del procesador que vayas a ponerle, si vas por un petium es una cosa, en cambio si es ADM es otro modelo, mucha memoria ram, una placa 3d, un modem 56k o calbe modem, un mouse con ruedita, un monitor 17", eeeehhhh son muchas cosas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 16:10
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ensamblar una computadora

bueno primero el gabinete ATX despues un prosesador AMD. te recomiendo que dependiendo de la velocidad del procesador compres la tarjeta madre tarjeta de video tarjeta de sonido memoria de 128 d.d. de 40 minimo cd-rom, floppy,fax modem 56.

no te especifico bien la marca o la calidad porque no se que rendimientos quieras

y ya la puedes armar


  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 185
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ensamblar una computadora

hola amn, yo si deseo conocer sobre alguna parte especifica lo que hago es visitarme las tiendas de venta de computo en linea, aca en Mèxico hay varias:

www.pc-enlinea.com
www.compudabo.com.mx
www.pcdomino.com
www.compuprice.com

La primera siempre se me ha hecho muy buena, por estar en Mty reducen sus costos y llega a ser mas bajo incluso con el envio.
Ademas de que puedes armar tu Pc en linea.

Yo he comprado en las primeras 2 me han salido bien las cosas.

Espero te sirvan!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 23:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ensamblar una computadora

-CAJA: ATX de 4 Bahias con Fuente de alimentacion de 400W.
-Procesador: AMD ATHLON 2000 Mhz
-Cooler: TAYSOL 7.500 Rpm para AMD hasta 2500 Mhz
-Placa Base: Marca ABIT (sin duda) para AMD a 2000 Mhz con soporte memoria DDR.
-512 MB de memoria RAM DDR
-Una buena controladora SCSI de ADAPTEC
-Disco Duro SCSI Seagate Cheeta 10000Rpm de 80 GB
-Lector DVD PLEXTOR SCSI
-Grabadora PLEXTOR SCSI
-Diskettera 1.44 MB (Corriente)
-Targeta Grafica: Leadtek Winfast Geforce 4 64 Mb + Salida TV
-La Tarjeta de sonido, si no vas a hacer musica, mejor que te la pilles integrada en placa.

Aparte, yo pillaría 2 ventiladores potentes para Caja, uno metiendo Aire y el otro sacando para que haya corriente.

Bueno, y esto es un señor equipazo, que te cuesta un ojo de la cara y parte del otro.
Se puede mejorar con un sistema RAID, o con un sistema DUAL (Doble procesador).Eso implica mas dinero (claro esta).

Y si no me olvido de nada mas, tambien te dire que especifiques un poco mas, ya que por menos dinero se puede comprar un buen equipo.

Lo mas importante es que nos digas para que lo vas a utilizar.
¿No creeis?
Bueno paro ya que se me ha echo la boca agua.

Un saludo MADE IN ESPAÑA
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 19:36
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ensamblar una computadora

Disculpen por no haberles respondido desde hace un buen tiempo, pero tenìa tanto trabajo que no tenìa abasto.

Cuento con $10,000 pesotes, me interesa tener una buena computadora, pero no tan cara... Solo la ocuparìa para programar, para multimedia, jugar y lo que siempre se hace todos los dìas... UTILIZAR WORD. jejeje

Gracias por las respuestas que he recibido.

Y no serìa mucha molestia que me explicaran el SCSI y el RAID????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.