Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Entrar contenido ruter

Estas en el tema de Entrar contenido ruter en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un ruter Sagem fast 2604, me gustaria saber si hay alguna forma de entrar en el directorio del ruter, es decir, ver los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Entrar contenido ruter

Tengo un ruter Sagem fast 2604, me gustaria saber si hay alguna forma de entrar en el directorio del ruter, es decir, ver los archivos que el ruter usa de backend.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 13:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Entrar contenido ruter

Empecemos diciendo las cosas como son.

NO existe ruter, sino router o enrutador en español.

Luego, NO es solo router sino modem/router. Si ese dispositivo te lo da el ISP que contrataste y no te dieron la clave para ingresar, debes contactarlo.

En caso que sea tuyo, que lo compraste en tienda, simplemente con ingresar la puerta de enlace en cualquier navegador te va a pedir usuario contraseña y le pones la que viene por defecto en el manual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Entrar contenido ruter

Disculpa mi errada.

Eso que comentas ya lo sé hacer, pero mi objetivo no es ese. Ese login solo te lleva a una interfaz que deja editar ciertos parametros.

Lo que me gustaria, es poder acceder a la raiz del router, el lugar donde por ejemplo, almacena los archivos de esa interfaz.

Espero que se entienda.

Última edición por Zipus; 02/02/2015 a las 15:29 Razón: incompleto
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 23:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Entrar contenido ruter

Volvemos al principio y no respondes a lo que se te pregunta.

¿El modem/router es tuyo o de tu proveedor? Ese es el punto clave ya que algunos ISP hacen contrataciones con algún fabricante de modem/router para alterar el firmware para sus necesidades.

¿Has leído el manual? ¿Has buscado en internet lo que necesitas?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Entrar contenido ruter

Disculpa BrujoNic,

El modem me lo subministro mi proveedor, pero la interfaz no esta alterada, ya que la interfaz es la misma que sale en otros manuales/videos.

He buscado en el manual y no encuentro nada ya que el fabricante segurament no espera que alguien quiera hacer eso y en internet no he encontrado nadie que explique nada parecido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 12:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Entrar contenido ruter

Depende enteramente del aparato. Muchos no lo permiten, muchos otros (generalmente los de uso profresional) es posible hacerlo, probablemente algún firmware custom dependiendo del aparato.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 18:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Entrar contenido ruter

como te dicen, eso que quieres modifica (que es bien lo que quieres cambiar?) está definido en el firmware del aparato. Aquí tienes una lista de firmware disponibles, puedes empezar investigando ahí. De todas formas debes de saber que al ser un router de tu proveedor, te puedes quedar sin internet si modificas lo que no debes... yo intentaría primero que nada conseguir un backup del firmware actual
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: backend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.