Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Entrar en SETUP

Estas en el tema de Entrar en SETUP en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas! Se trata de una PC que andaba normal hasta que se quemó la fuente de poder. ( ayer la apagué normal y al trtar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:03
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Entrar en SETUP

Holas!
Se trata de una PC que andaba normal hasta que se quemó la fuente de poder. ( ayer la apagué normal y al trtar de encenderla de nuevo no arrancó) verificando cada uno de los componentes me di cuenta que ra la fuente que estaba mala.
La reemplazé por una igual (NUEVA) y la maquina inicio, llega hasta donde cuenta la memoria, y cuando empieza a reconocer lso dispositivos (HD y unidad de CD9 dice que en el IDE 1 no tiene nada y ahi se queda, no sigue.....
Con F2 puedo entrar el Seput y con F11 puedo entar a la parte del boot, eso es loque dice donde se queda. pero no sirve y no sigue......
Axistirá alguna otra manera de entar al setup? con alguna otra combinación de teclas.
Aclaro quela pc funcionaba normal.
Le he colocado otra D pero como debo entrar a que lo reconosco en el setup ... como no puedo entrar alli quedo lo mismo.

LA pc tiene una board ASROK, procesador MAD semprom, .......
Gracias y estare pendiente.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
La Setup es la BIOS ???
Normalmente se entra pulsando la tecla "SUPR" (en algunas F3), al iniciar el arranque. Si te fijas bien, habrá un momento en que abajo de la pantalla negra, ponga como entrar en la BIOS.

De todas formas, no debería de haberse desconfigurado nada de ahi.
Yo mas bien me inclino porque al montar la fuente nueva, has dejado el cable del IDE1 un poco suelto o mal conectado. Revisalo, y tambien los cables de power.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 17:30
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno, en las asrock es F2 al igual que las INTEL y alguna DELL.

El F11 es para elegir el boot sequence o la secuencia de arranque.

Entra al BIOS (F2) y verifica si las unidades etsan siendo detectadas, de no ser asi apagas el pc, quitas los cables de las unidades y los vuelves a conectar y vuelves a intentar.

El disco duro es SATA o IDE??? intentaste colocar la configuracion de fabrica??? si no intentaste la config de fabrica colocala a ver que sucede.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si Quieres Entrar A Setup Debes Presionar Supr Varias Veces Kuando Tu Computadora Se Este Recien Prendiendo O Apretando F10 En Algunos Casos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 13:38
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Holas!
Finalmente logue entrar: F2, luego F11 se demora como 30 segundos pero ingresé, luego de checar todo lo que pasó fue que el HD se hechó a perder, no me explico comoal quemarse la fuente se pudo haber quemado el HD, no sirve, no lo reconoce ninguna board, pues lo probé en otras y nada.
El problema para ingresar al SETUP solucionado, ahora alguien me puede explicar porque al quemarse la fuente de poder el HD se dañó?
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 20:32
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues...... al dañarse la fuente sencillamente le tiro un voltaje erroneo a la tarjeta logica del disco duro y la quemo, con un cambio de tarjeta logica el disco volveria a la vida.

Menos mal que no se quemo la placa, eso es lo que normalmente se quema, o la memoria, pero el disco es raro que haya pasado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Entrar en SETUP

Hola A Todos Veran Quiero Hacer Una Pregunta Sobre El Set Up De Una Pc Si No Eres El Administrador ¿se Puede Cambiar La Contraseña De Una Cuenta De Usuario De Windows Atraves Del Set Up Para Poder Iniciar Sesion ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 21:55
Avatar de Rockys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entrar en SETUP

ola a todos soy nuevo aki y tengo un problema al entrar al a mi setup con CTRL+S segun lo me dice salen estas opciones :

Broadcom NetXtreme Ethernet Boot Agent V7.7.8
MBA Configuration Menu:

1. Boot Protocol: Preboot Execution Environment (PXE)
2. Boot Strap Type: Auto Detect
3. Hide Setup Prompt: Disable
4. Setup Key Stroke: Ctrl-S
5. Banner Message Timeout: 4 Seconds
6. Link Speed: AutoNeg
7. Pre-boot Wake On LAN: Enable

y solo algunos se mueven como x ejemplo la 1ra se mueve y da 2 opciones maz k son Boot Protocolo y Boot Strap Protocolo, ahora yo kiero k arranke desde un CD y no logro hacer k arranke desde el CD como hago eso ? o akaso ese no es el stup k creo k es ? espero respuestas ...

SAlu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.