Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Entrar al Setup de una Geforce 6200

Estas en el tema de Entrar al Setup de una Geforce 6200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Vi algunos articulos donde dan a conocer los verdaderos recursos de estas GPU's, explican que para mantener la estabilidad, nunca se llega a la potencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:44
Avatar de bladog  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga/Santander/Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Entrar al Setup de una Geforce 6200

Vi algunos articulos donde dan a conocer los verdaderos recursos de estas GPU's,

explican que para mantener la estabilidad, nunca se llega a la potencia maxima, pues bien. Mi GeForce ya es bastante viejecita, y no tengo dinero para una nueva.

Me gustaria poder hecharla a andar al maximo de sus recursos, claro tendre en cuenta la refrigeracion y todo lo de mas..

*Nvidia Geforce 6200/ DDR 2- 256 MB/ AGP*

(Ha, se me olvidaba, intente probar los software's hechos para esto, pero no encontre ninguno compatible, siempre colapsaba mi pc al modificar la velocidad y todo eso, asi que por ese lado, creo que no se puede. toca por Setup).

Grasias por su ayuda y posibles recomendaciones adicionales...

B&B

Última edición por bladog; 13/04/2008 a las 10:48 Razón: Complemento de informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 12:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Entrar al Setup de una Geforce 6200

Hola, yo tengo esa misma tarjeta, y eso de desbloquearle los pipelines (mejorar el renidimiento), no es factible para todas las tarjetas, depende del chip (NV44A), que entiendo que si lo fabricaron en españa viene con 4 de 6 u 8 pipes activados y le puedes activar esos que faltan, aumentandote el rendimiento a una Geforce 6600 aprox.

Asi que prueba el Rivatuner de www.guru3d.com

Con eso comprobe que la mia no traia pipelines "ocultos" y que no le puedo sacar mayor rendimiento. Pero quiza tu si tengas suerte.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.