Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

Estas en el tema de Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy por comprarme una netbook mas que nada para programar. Estoy entre estas dos: a) NETBOOK LENOVO S10-3 BGY b) NETBOOK DELL MINI 10F328 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

Hola, estoy por comprarme una netbook mas que nada para programar. Estoy entre estas dos:

a) NETBOOK LENOVO S10-3 BGY
b) NETBOOK DELL MINI 10F328

Cual me conviene ? Alguien tiene algún pro o contra de alguna ?

Grx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 13:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

Si estoy en lo correcto ambas plataforma poseen el mismo procesador, ram suponiendo que el LENOVO S10-3 BGY posea 1GB de memoria , HDD, dimensiones, poseen Bluetooth, Wi-Fi, Webcam

Obtendrás un redimiendo idéntico en ambos modelos

Por soporte y garantía Dell
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 16:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

Estaba observando las especificaciones y precios... ambas son supuestamente identicas en lo que muestran, solo que no dicen detalladamente los componentes, pero también el precio es igual donde las vi.

Lenovo, es la marca económica de IBM, o sea, el soporte debe ser igual que si compras una IBM, así que cualquiera te puede convenir a mi punto de vista.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 21:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

En lo único que verdaderamente puede cambiar es en la capacidad de memoria ram asignada. Sobre el soporte como es una marca de bajo precio de IBM prestan menos calidad en el soporte igualmente ocurren con los compaq de HP un desastre en su soporte. Dell extraordinario en soporte en comparación con el Lenovo atraves de opiniones de miles de usuarios en red.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 12:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
En lo único que verdaderamente puede cambiar es en la capacidad de memoria ram asignada. Sobre el soporte como es una marca de bajo precio de IBM prestan menos calidad en el soporte igualmente ocurren con los compaq de HP un desastre en su soporte. Dell extraordinario en soporte en comparación con el Lenovo atraves de opiniones de miles de usuarios en red.
Disculpa, pero esto es completamente falso...

El simple hecho que una marca como IBM, tenga a Lenovo o HP tenga a Compaq, no quiere decir que por ser equipos un poco más barato, el servicio va a ser inferior.

Nosotros nos dedicamos a vender equipos de cualquier marca y no hemos tenido problemas con soporte.

Por favor, trata de informarte bien en lo que afirmas ya que el soporte siempre es el mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 13:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Disculpa, pero esto es completamente falso...

El simple hecho que una marca como IBM, tenga a Lenovo o HP tenga a Compaq, no quiere decir que por ser equipos un poco más barato, el servicio va a ser inferior.

Nosotros nos dedicamos a vender equipos de cualquier marca y no hemos tenido problemas con soporte.

Por favor, trata de informarte bien en lo que afirmas ya que el soporte siempre es el mismo.
Pues señor no es tan falso lo que digo he indicado y me guió no solo mi opinión si lo por las opiniones de miles de usuarios INSISTO.

Estoy suficientemente informado se lo aseguro.

Y si usted no ha tenido problemas me alegro, yo si que lo he tenido con soportes en HP y Acer.

Y aquí en España, en experiencia propia el servicio presta mas calidad y/o atención en notebook de alta gama que en comparación con un notebook de baja gama. PORQUE yo mismo lo he sufrido, con esto no indico que le ocurran a todos los usuarios pero a mi personalmente me ha ocurrido. No quiero decir que para cada gama tengan un departamento de asistencia de mayor o peor calidad asignado.

No tengo ganas de informar mal a nadie

Por ejemplo comento mi caso:

Entregue un HP Compaq con problemas de reballing, después de un mes de llamadas constantes, reclamaciones, me entregaron el notebook, igualmente como lo envié.

A los meses procedí a enviar un HP Pavilion y me lo repararon en 2 semanas.

Me documente y averigüe que a otros usuario le habían generado un problema similar en notebook de gama baja

En resumen, si en soporte es el mismo, como indique no existe un departamento de asistencia para cada gama, pero el la realidad al menos en mi caso y el de otros no se a cumplido

Última edición por Josssss; 14/08/2011 a las 15:06 Razón: PD
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 20:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

Definitivamente, con vos no se puede contar y es una lástima que en tan poco tiempo, me de cuenta de eso.

Si no es a como vos decis, las respuestas o soluciones de los demás, no son reales.

Lastima.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 20:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

No para nada solo cuento mi opinión y mis experiencias cada usuario tiene su propia opinión usted señor tiene la suya y la respeto y esta es la mía y se la he comentado lastima que usted no lo comprenda y en eso me he dado cuenta en un segundo
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 23:20
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Entre Netbook Dell y Lenovo cual me conviene?

A ver, Lenovo adquirió la división de PC's y portátiles de IBM hace ya 4 años, tiene modelos de diferentes gamas, NO es segunda marca de nadie, compite con dell, asus, msi, HP Pavillion.

El RMA en Latinoamérica es bajo y el soporte es muy bueno, si citan, citen casos de Lenovo, no de HP u otras marcas.

En cuanto a los equipos, son idénticos en prestaciones ve cual te convence en diseño, porque incluso el precio es muy parecido, a menos que tengas una rebate de Dell o consigas con tarjeta alguna de las dos netbooks.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: dell, lenovo, netbook, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.