Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

entro a windows y se reinicia la maquina

Estas en el tema de entro a windows y se reinicia la maquina en el foro de Hardware en Foros del Web. mi ordenador entra a windows pero cuando entro al escritorio despues de uno segundos se reinicia pasa siempre me fije en el bios estaba desabilitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta entro a windows y se reinicia la maquina

mi ordenador entra a windows pero cuando entro al escritorio despues de uno segundos se reinicia pasa siempre me fije en el bios estaba desabilitado el antivirus que trae para el sector de arranque.
yo probe con fdisk/mbr y nada el problema sigue no es problema electrico pase antivirus en modo a prueba de fallos es la unica manera de entrar a windows sin que pase lo de reiniciarce pero probe todo y todavia no se que.
pienso un virus pero no me permite instalar un antivirus actualizado pero siempre me aparece el un cartel "boot sector virus¡¡ continue (y/n)" habilitando la proteccion del arranque y ya probe formatear pero nada.
este problema lo tengo en tres discos rigidos hace tres meses.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 16:52
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, esque ese tema de reinicio puede ser muchas cosas. Uno esque algun disco duro cuando lee reinicie porque el disco duro esta dañado, otro puede ser la CPU... A mi el ultimo fue de la CPU, que cargava y cuando reiniciava hacia un el PC un "clic" y tuve que canviar la CPU ya que estava en garantia... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has revisado que no se trate del virus Sasser o del Blaster?

Si puedes entra en www.windowsupdate.com y bajate los parches disponibles.

Has reinstalado el SO?
Eso mismo le sucede a esos discos pero en otras maquinas o solo en la tuya?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Podes bajarte herramienta especificas para eliminar el Sasser o el Blaster en la pagina de microsoft.
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.