Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Epson c42sx

Estas en el tema de Epson c42sx en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: tengo un problema con mi impresora ya que cuando se le termino la tinta negra mi hermano le cambio el cartucho y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 19:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Epson c42sx

Hola a todos:

tengo un problema con mi impresora ya que cuando se le termino la tinta negra mi hermano le cambio el cartucho y no se porque ya no quiso imprimir y es que hace los movimientos de que esta imprimiendo pero en realidad no imprime y ssolo se baja el nive de tinta del monitor de la impresora pero no imprime ya hice todo


les agradeceria mucho si me contestaran
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 23:02
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
mi pana el nuevo cartucho puede tener el cabezal dañado o tapado
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 10:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Haz limpieza de cabezales desde las propiedades de la impresora. Quizá tengas que repetirlo varias veces hasta que imprima.

P.D.: tengo una C62 y es la mayor mier** del mundo, tengo que hacer limpieza de cabezales casi cada vez que quiero imprimir, con lo cual los cartuchos no duran nada. No se la recomiendo a nadie.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.